Beneficios de las cámaras Fisheye 5MP / 12MP


  • Ahorro de costos en equipo e instalación.

Cubra un área más amplia con una sola cámara de 360°.

Al proporcionar una cobertura completa del campo de visión, se puede reducir significativamente la cantidad de cámaras necesarias para cubrir un área en particular, lo que significa menos costos de equipo y tarifas de instalación más bajas.



  • Solución de dewarping de doble lado.

Dewarping  en la cámara y en las PC del cliente, dispositivos móviles o NVR sin una PC.

IDIS® Super Fisheyes admite dewarping en la cámara y en las aplicaciones cliente (incluidos los teléfonos inteligentes). El dewarping de grabadora de video en red (NVR) es una opción ideal para una amplia gama de aplicaciones, como tiendas minoristas, restaurantes y supermercados. Esto ofrece a los clientes una amplia variedad de plataformas de grabación y opciones de software de gestión de video (VMS).


  • IR LED

Distancia IR hasta 15 m.


El IDIS® Super Fisheye tiene LED IR incorporados (6 Leds ) que garantizan una visibilidad de hasta 15 m en la noche. También permite la conexión de un iluminador externo y proporciona una mejor visión nocturna. (Solo DC-Y3C14WRX).


  • Comunicación.

Micrófono interno.

Los parlantes conectados al micrófono incorporado de la cámara pueden comunicarse con el equipo, como un micrófono o un altavoz conectado a un NVR, VMS o dispositivo móvil, de modo que es posible la comunicación bidireccional.



  • Identifique cualquier punto de interés con el Centro IDIS®.

Proporciona una visión general mientras mantiene los detalles al mismo tiempo.

El IDIS® Super Fisheye puede monitorear y analizar simultáneamente hasta 64 puntos de interés sin ningún punto ciego. El espectador puede realizar un seguimiento de los objetos sospechosos sin perder información crítica.


  • Robusto, resistente a los vándalos y a la intemperie. 

IK10 / IP66, soporte IP67.

Certificado con la mayor durabilidad de clase, el IDIS® Super Fisheye ofrece una vigilancia estable incluso en los entornos más difíciles. (Solo IP67 en DC-Y3C14WRX. Resistente a vandalismo y resistente a la intemperie solo en modelos "W").


  • Imágenes de alta definición.

12 o 5 megapixeles de alta resolución.

Se requiere una alta resolución para capturar un área grande en detalle. Los sensores de imagen de 12 o 5 megapíxeles (MP) permiten una identificación clara de centro a borde y de pared a pared, entregando imágenes muy claras.



  • Ahorro de almacenamiento con IDIS Intelligent Codec.

Ofrece hasta 90% de ahorro en almacenamiento y ancho de banda, proporcionando una búsqueda más rápida e imágenes más claras. Obtiene búsquedas más rápidas y suaves, que minimizan la distorsión mientras revisa escenas complejas.


  • Verdadero WDR (120dB).

Fácil de reconocer quién y qué hay en cada entorno

Admite un rango dinámico amplio real (WDR) de hasta 120dB y proporciona imágenes nítidas en varias escenas incluso en condiciones de iluminación difíciles.


  • Smart UX Controls v2.0.

Agilidad, facilidad y precisión.

Los "Controles rápidos" de IDIS consisten en "Guardado rápido", "Búsqueda rápida", "Dewarping rápido", "Rapido control  Zoom" y "Rapido control PTZ". Estos controles revolucionarios permiten a los operadores estabilizar cualquier punto de interés e incluso girar horizontal y verticalmente


  • Rápido y fácil de instalar.

Instalación fácil con NVR DirectIP

La funcionalidad plug-and-play y la detección automática de redes y configuración de dispositivos de DirectIP dan como resultado un sistema que es rápido, fácil y rentable de instalar.

En SYSCOM® encontrará esta y otras muchas soluciones de IDIS@, consulte precios y cotizaciones aquí.