Allied TelesisTM Lanza el Servicio: Net.AMF™ Managed Network Automation


En un paso más hacia la creación de redes autónomas, entrega en la nube de los servicios de administración, mejora del control de la red, capacidad de respuesta y reducción de costos.

San José California, octubre 2017.- Allied TelesisTM, un proveedor líder de productos de hardware y software que permite a los clientes crear soluciones seguras de intercambio de datos completas y escalables, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de automatización de red Net.AMF™ destinado a brindar a las empresas una nube flexible y receptiva como una solución administrada para autocorrección de la red, con capacidades avanzadas de monitoreo, administración, seguridad y visualización.

A medida que las organizaciones de todos los tamaños lidian con los desafíos de entregar expansiones de red planificadas con nuevas capacidades y tecnologías, los gerentes de TI deben prestar especial atención a las capacidades mejoradas de administración de redes, especialmente con la seguridad y el entorno de amenazas cada vez más sofisticada y cambiante.

Los sistemas tradicionales de administración de redes tienen capacidades limitadas, son inflexibles y requieren sistemas y recursos dedicados y costosos para la configuración correcta. Para cumplir mejor con los requisitos de una red compleja y en evolución, los servicios de red administrados de Allied TelesisTM Net.AMF™ se pueden ajustar con precisión para ofrecer el rendimiento requerido, equilibrando otros requisitos operativos y de recursos.

“Para evitar el tiempo de inactividad de la red por daños de infraestructura, configuraciones erróneas o eventos cibernéticos, es necesario mejorar la efectividad y capacidad de respuesta de las soluciones de gestión de red, ofreciendo esas soluciones de forma equitativa en toda la organización”, dijo James Mustarde, Vicepresidente de Marketing.

“Los servicios Net.AMF™ administrados en la nube están diseñados para ayudar a nuestros clientes a enfrentar mejor los efectos que IoT y la transformación digital están teniendo en sus redes para ofrecer una capacidad de gestión de red sofisticada y receptiva en toda la empresa”.

Net.AMF™ aprovecha las capacidades de AMF, la solución de automatización y administración de red altamente escalable que soporta el switching, firewalls y productos inalámbricos de Allied TelesisTM, así como una amplia gama de dispositivos de terceros, incluidas cámaras de videovigilancia y teléfonos IP para una automatización de red realmente incluyente. 

Con un conjunto sofisticado de herramientas de gestión que proporcionan un enfoque simplificado para la seguridad y administración de la red, AMF ofrece control centralizado, autorespaldo, autoactualización, autoaprovisionamiento, recuperación automática, habilita la red plug-and-play y zero- touch. 

Cuando se entregue como un servicio administrado en la nube, Net.AMF™ reducirá los costos operativos de infraestructura de un cliente ya que no se ocupa un hardware, ni se requiere personal. La implementación en la nube también es ecológica, ya que no requiere espacio de rack, refrigeración o energía.

Con este nuevo servicio, Allied TelesisTM amplió su oferta de servicios de productos y soluciones, permitiendo a los clientes enfocarse más en su negocio principal, en lugar de estar entre sus necesidades cambiantes de administración de red y la necesidad de siempre buscar un mayor valor de sus inversiones en redes.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Adrián Díaz a: adrian.diaz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.