Monitoreo de Temperatura al Momento


Evite pérdidas por cambios de temperatura


Además de las bondades que puede tener un sistema de localización satelital, podemos encontrar diferentes accesorios que brindan un complemento importante para dar una solución completa e integral a nuestros clientes.

Existen diversas empresas dedicadas al transporte, venta de alimentos y medicamentos, en las cuales es indispensable conocer además de su ubicación, el entorno en el cual se están transportando sus productos, ¿qué quiere decir esto?, básicamente si la temperatura es la ideal.

Algunos sistemas de localización satelital cuentan con la particularidad de poder medir la temperatura.

¿Qué implica integrar este tipo de solución?
·       Principalmente que la temperatura del contenedor sea la adecuada.
·       Podremos tener la certeza de que el contenedor opera de forma correcta.
·       Daremos por hecho que la calidad del producto no se verá afectada.
·       Se puede conocer la temperatura por secciones específicas del contenedor.

Existen casos en los que las empresas no detectan fallas tempranas en sus sistemas de enfriamiento, y debido a esto han tenido pérdidas considerables, no es sólo la pérdida en el producto, sino también es la consecuencia de no entregar la mercancía acordada, esto puede repercutir en problemas con el cliente final.

El implementar esta solución deberá ir de la mano con su sistema de rastreo vehicular, quiere decir que por sí solo el accesorio no podrá realizar la función.

La familia Ruptela® ha desarrollado la solución perfecta para las situaciones antes mencionadas, se trata del accesorio RuptelaTemp, el cual está elaborado con materiales de alta calidad, los cuales resisten temperaturas de -40 a 120 °C, su programación es sencilla y amigable, además es posible utilizar cuatro sensores de temperatura en el mismo dispositivo.

Para saber si el dispositivo GPS es compatible deberá preguntar al departamento de ingeniería.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Wong a: carlos.wong@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.