Universidad de Jordania Selecciona HID®


Para reducir el tiempo de espera al emitir tarjetas de estudiantes.


La Universidad de Jordania es la institución más grande y antigua en Jordania; tiene una población de más de 42,000 estudiantes y emplea a 1,400 profesores y miembros del personal, tiene la mayor tasa de admisión del país y se considera la universidad líder en Jordania, así como una de las más prestigiosas instituciones de educación superior en el mundo árabe.


Desafíos.
Para asegurar sus instalaciones y activos, la universidad estaba buscando una solución de personalización de tarjetas eficiente, robusta y rentable para proporcionar tarjetas de identificación seguras y de alta calidad a más de 42,000 estudiantes y 1,400 miembros de la facultad. 


  • Requisitos para la solución incluye su capacidad para:
  • Imprimir de forma segura tarjetas inteligentes de alta calidad para estudiantes, donde la tarjeta dure los años que el estudiante estará en la universidad.  
  • Imprimir, laminar y codificar tarjetas de control de acceso físico.
  • Emita rápidamente grandes volúmenes de tarjetas de identificación. 
  • Sea fácil de implementar y gestionar.
  • Escala y actualización en el futuro.

HID Global fue seleccionado como el proveedor preferido,  basado en su capacidad para satisfacer cada uno de los requisitos de la universidad. HID Global también mantuvo una relación a largo plazo con la universidad, donde la calidad y fiabilidad de la amplia cartera de soluciones de esta empresa había sido probada a lo largo de los años.

Soluciones.
Impresora/codificador FARGO DTC4500.

La Universidad seleccionó la capacidad de impresión de Direct-to-Card (DTC) de HID Global para emitir rutinariamente y de manera rentable altos volúmenes de ID personalizadas. 

Los impresores/codificadores HID Global FARGO Direct-to-Card DTC4500 producen tarjetas de identificación duraderas basadas en las especificaciones y el presupuesto de la universidad. En promedio, dos impresoras DTC4500 se utilizan para producir 10,000 tarjetas por año.

HID Global trabajó en estrecha colaboración con los expertos regionales en emisión de tarjetas de crédito Judeh Card Technology para implementar la impresora / codificadores HID Global FARGO DTC, que proporcionó a la universidad una solución avanzada y segura fácilmente actualizable y escalable para satisfacer sus necesidades futuras.

“Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes y miembros del profesorado una tarjeta de acceso único que satisfaga sus necesidades por conveniencia, cumpliendo con nuestros estrictos requisitos de seguridad”, dijo el director de TI de la universidad. 

“HID Global, que es la marca más confiable del mundo para soluciones de acceso seguro, ha cumplido satisfactoriamente con todos nuestros criterios para emitir de forma segura y rápida un alto volumen de tarjetas de identificación para estudiantes, de forma rápida y rentable.

Resultados.
La universidad ahora emite aproximadamente 10,000 tarjetas de identificación de estudiantes confiable, segura y escalable.

Las impresoras/codificadores FARGO de HID Global son especialmente beneficiosas durante las demandas pico, como el inicio de un nuevo año académico, cuando es necesario imprimir rápidamente grandes volúmenes de tarjetas de identificación para los estudiantes que entran. 

Además, la universidad ahora es capaz de ofrecer una mejor experiencia de servicio al cliente que reduce el tiempo de espera para los estudiantes al tiempo que se beneficia de un ahorro significativo de costos sin comprometer la calidad y la seguridad.

“La impresora/codificador FARGO ID de HID Global pro- porciona una solución de impresión segura y de alta calidad que nos permite emitir eficientemente grandes volúmenes de tarjetas de identificación de estudiantes y profesores en un corto período de tiempo. 

Esto es gracias a la impresora, facilidad de configuración, velocidades de alto rendimiento y capacidades de laminación integradas”, agregó el Director de TI de la universidad.

De venta en SYSCOM®, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Heriberto Terrazas a: hterrazas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Fuente: https://www.asmag.com/showpost/23815.aspx