Tubería PVC… No es un Simple Tubo


¡Es trabajo garantizado!


La tubería Gewiss® se compone de tubos rígidos hechos de PVC virgen con material de alta calidad, el cual proporciona un rendimiento superior para cumplir con las exigencias de cualquier instalación.


Su presentación disponible en medidas de 16 a 63 mm, autoextinguible versión RK15, también conocida como tubería media, lo que significa que puede aplicar cuando existe necesidad de tubería para pared delgada o pared gruesa,  además cuenta con diferentes accesorios que van de  IP40 a IP67 totalmente libre de halógenos. 

Su curvado en  frío permite hacer curvas sin necesidad de calentar el tubo y poner arena en su interior, aun así, cuenta con curvas de radio estrecho para diferentes instalaciones, como la curva “T” inspeccionable que permite el acomodo del cableado de una forma estética. 

Campo de Aplicación

Su campo de aplicación es bastante amplio, ya que se puede utilizar para instalaciones eléctricas, en el ámbito de telecomunicaciones, en sistemas de videovigilancia (CCTV),  haciendo buena mancuerna también con energía solar.

Fácil Instalación

Las uniones de esta tubería no requieren pegamento, lo cual reduce considerablemente el tiempo de instalación.

La tubería de Gewiss® soporta 2 jules al golpe y 750 newtons a la compresión, lo que implica que se puede ahogar en concreto.


Tiene una protección UV, lo cual impide que se cristalice al estar expuesta al sol en exterior, su material ligero facilita la transportación e instalación; el precio está de un 25 a un 30 % más económico en comparación con el tubo conduit (metálico) tradicional.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Abril Córdova a: abril.cordova@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.