TMC Nombra a Grandstream® Ganador del Premio Productos del Año 2017 de Soluciones de Comunicaciones


La potente serie UCM6200 de PBX de Grandstream® es reconocida por su excepcional innovación.



Boston, MA, EE.UU. (25 de julio de 2017) - Grandstream®, que conecta el mundo con las galardonadas soluciones de comunicaciones unificadas SIP desde 2002, anunció hoy que TMC, una compañía global e integrada de medios de comunicación, ha concedido a la serie UCM6200 de PBX IP un galardón como Productos de Comunicaciones del Año 2017.

La serie UCM de PBX IP se ha convertido en uno de los PBX IP más populares del mundo al ofrecer un conjunto completo de características de comunicación, fácil de administrar, sin cargos por licencias ni costos por función. 

Esta galardonada serie de PBX IP es ideal para pequeñas y medianas empresas y permite a los clientes construir redes de voz, video, datos y movilidad de grado empresarial para una o varias instalaciones, con la capacidad de administrar y conectar múltiples ubicaciones en una central IP PBX. 

La serie UCM6200 se compone de tres opciones de modelo que admiten hasta 500 u 800 usuarios.

“Enhorabuena a Grandstream® por ser honrado con un Producto de Soluciones de Comunicaciones del Año”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC. 

“La serie UCM6200 de PBX IP son productos verdaderamente innovadores y están entre las mejores soluciones introducidas en el mercado en los últimos doce meses que facilitan las comunicaciones de voz, datos y video que transforman el negocio. Espero que continúe la excelencia de Grandstream® en 2018 y más allá”.




Acerca de Grandstream® Networks.

Grandstream® Networks, Inc. ha conectado el mundo desde 2002 con productos y soluciones de Comunicaciones Unificadas SIP que permiten a las empresas ser más productivas que nunca. 

Nuestras galardonadas soluciones sirven a los mercados de pequeñas y medianas empresas han sido reconocidas en todo el mundo por su calidad, fiabilidad e innovación. Las soluciones de Grandstream® reducen los costos de comunicación, aumentan la protección de seguridad y mejoran la productividad. 

Sus productos estándar basados ​​en SIP abiertos ofrecen una amplia interoperabilidad en toda la industria, junto con características y flexibilidad incomparables.

Grandstream® fue nombrada como la Compañía del Año 2016 Global Endpoint Enterprise IP por la reconocida firma de investigación de mercado Frost & Sullivan. Más información aquí.

Acerca de TMC.

TMC es una compañía de medios global e integrada que apoya los objetivos de los clientes mediante la creación de comunidades en forma impresa, en línea y cara a cara. TMC publica múltiples revistas incluyendo Cloud Computing, IoT Evolution. 

TMCnet es la fuente principal de noticias y artículos para las industrias de comunicaciones y tecnología, y es leído por un millón de visitantes únicos cada mes. 

TMC produce una variedad de eventos comerciales, incluyendo ITEXPO, el evento de tecnología de negocios líder mundial, así como eventos de la industria: Asterisk World; AstriCon; Expo ChannelVision (CVx); DevCon5 - HTML5 y Mobile App Developer Conference; IoT Evolution Conference & Expo; Conferencia de Desarrolladores de IoT Evolution; MSP Expo; comunicaciones web en tiempo real y mucho más.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.