¿Qué es TurboHD 4.0 y Cuál es su Alcance en el Mercado Mexicano?

Hikvision® presentó su primera solución TurboHD en 2014 y revolucionó la seguridad analógica. Luego de años de perfeccionarla, lanzó TurboHD 4.0, una nueva revolución en videovigilancia de alta definición y performance.

Los nuevos productos TurboHD 4.0 son productos de última generación que ofrecen grandes beneficios, como:

H.265+ ahorra ancho de banda y espacio de almacenamiento. 

La gama TurboHD 4.0 no sólo admite el estándar de compresión de video H.265 de última generación, sino también ofrece la revolucionaria tecnología de video H.265+ de Hikvision®. 

H.265+ mejora drásticamente la eficiencia de codificación, reduce los requisitos de ancho de banda en un 75 % en comparación con H.264 y ocupa la mitad del espacio de almacenamiento para la misma cantidad de imágenes de video.

Reduce las tasas de transferencia de bits, pero la calidad de transmisión permanece alta. H.265+ es un gran avance en lo que respecta a compresión de video y significa un ahorro de costos de almacenamiento significativo para los usuarios.


Tecnología Power Over Coaxial.
Los modelos equipados con función Power over Coax 2.0 (PoC) patentadas por Hikvision®, también permiten a los usuarios transmitir video UHD y alimentación a través del mismo cable coaxial, con instalaciones más rápidas, sencillas y menos costosas utilizando la infraestructura existente. Para esto se recomienda que el cable sea 100 % cobre.

5 tecnologías en el mismo DVR.
Al igual que con las líneas de productos anteriores, las tecnologías que soportan son: TVI, CVI,  AHD, analógicos e IP, proporcionando una ruta de actualización flexible. El resultado es un desempeño sin igual para el usuario final aliado a una instalación rentable.

Funciones de baja iluminación.
La nueva gama TurboHD 4.0 ofrece la reconocida capacidad de grabación de luz ultrabaja de Hikvision® a las cámaras que usan cable coaxial por primera vez. Con la exclusiva tecnología de luz baja, estas cámaras proporcionan imágenes de video a todo color con muy poca luz, para que esto se cumpla debemos tener un escenario como mínimo 0.003 lux de iluminación.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Elesban Mendoza a: elesban.mendoza@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.