Ya Viene BioStar 2 Versión 2.5


¡Ahora con integración de video!


Si usted se encuentra sorprendido por la aparición del iPhone X o iPhone 8, permítame decirle que no es lo único innovador que tiene este 2017. En materia de seguridad le brindamos este aviso de suprema®.

Usted debe estar pendiente para los primeros días de noviembre del nuevo anuncio de suprema®, quien estará lanzando el mejor software de control de acceso como servicio (CAaaS- Por sus siglas en inglés).

En esta siguiente aparición del Software BioStar 2 Versión 2.5, tendremos una de los mejores versiones de software para acceso y asistencia con servicio en la nube, incrementando sus oportunidades de negocio al ser una plataforma inteligente y mucho más segura.


Lo más novedoso de esta nueva plataforma de seguridad es que se está adicionando videovigilancia con una de las marcas más prestigiada del mundo (“aquí entre nos” se trata HIKVISION® y otra marca que no puedo mencionar);  se adiciona la creación de las tarjetas móviles en la opción de Mobile Card, ah y sin olvidar el uso y mejoras a la versión de BioStar 2 móvil para uso de su Smartphone. 

Sus clientes ahora tendrán una rápida y mejorada plataforma de administración de acceso y video.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gregorio Jiménez a: gjimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

P.D  La nube no son sólo redes sociales, también es seguridad en control de acceso.