Ningún Proyecto de Detección de Incendio es Muy Grande o Muy Complejo


En SYSCOM® siempre encontrará la solución adecuada para sus requerimientos en detección y/o supresión de incendio, sin importar el tamaño o la complejidad del proyecto y en todos los niveles de la industria, le proveemos productos y soluciones inteligentes, incluyendo:

Sistemas de detección de incendio.

Serie VISTA FBPT by Honeywell es la solución ideal para inicializarse en los sistemas de detección de incendio con capacidad para cubrir proyectos residenciales y/o comerciales, de manera cableada convencional, multiplexada e incluso inalámbrica.

Fire-Lite Alarms by Honeywell y su completa gama de productos direccionables incluye paneles de control de alarma contra incendios que varían en tamaño y capacidad para satisfacer un amplio rango de necesidades, ofreciendo una instalación y programación simple, identificación del punto direccionable, comunicación digital incorporada y sincronización de los NACs.

Silent Knight by Honeywell diseña y manufactura alarmas de detección de incendio y sistemas de protección de la vida, como parte de Honeywell Security and Fire, Silent Knight es un líder en la industria de detección de incendio, con un amplio portafolio de productos en sus dos líneas Intelliknight y Farenhyt  que ofrecen la mayor flexibilidad y robustez del mercado.

Hochiki fue fundado en Tokio, Japón en 1918, cuenta ya con 100 años de experiencia y ha estado fabricando en USA desde 1972 en su planta de fabricación de vanguardia en Buena Park, California, ha sido proveedor de detectores de humo para la industria de alarma contra incendios y muchos de sus clientes son empresas reconocidas como:

Simplex, Silent Knight, Radionics, Bosch, Potter, Napco y Fike, por mencionar algunos, esto se deben al hecho de que Hochiki ofrece la más alta calidad a precios competitivos.

Sistemas de extinción de incendio.

FirePRO Xtinguish by Hochiki es el nuevo sistema de extinción de incendio por inundación total para aplicaciones en las que la integridad de los equipos y/o de la información dentro del área protegida es prioritaria, utiliza un compuesto sólido que forma el aerosol para extinguir incendios mediante la inhibición de la reacción química del fuego, suprime de manera limpia y eficiente, pero sobre todo no tóxica.

Una instalación sencilla y un mantenimiento mínimo convierten a FirePRO Xtinguish by Hochiki en la solución perfecta para supresión de incendio en oficinas, centros de datos, almacenes, archivos, bancos, cuartos eléctricos y más.


Detección temprana de humo por aspiración.

Safe Fire Detection Inc. (SAFE) es una empresa innovadora con más de 40 años de probada fiabilidad, que brinda tecnología de punta para sus productos de detección, introduciendo innovaciones en la detección temprana por aspiración de humo (ASD), detección lineal de calor (LHD) y detección de flama, ayudando con esto a proteger empresas alrededor de todo el mundo.

SAFE se ha establecido como el líder en la industria de fabricación de detección especializada y se distingue por ser la única compañía de fabricación de detección temprana de humo por aspiración en los Estados Unidos de América.

Detección especializada en gases múltiples.

MACURCO™ by Aerionics Inc. proporciona la más alta calidad en detección de gases múltiples, la línea de productos MACURCO™ ofrece equipos para uso residencial, comercial y aplicaciones industriales, proporcionando opciones de detección para una serie de gases diferentes incluyendo; el monóxido de carbono (CO), dióxido de nitrógeno (NO2), hidrógeno (H2), propano (LP) y metano (gas natural) entre muchos más.

Si usted está buscando la detección de gas que complemente su sistema de seguridad contra incendios o para monitorear gases específicos en entornos potencialmente peligrosos, MACURCO™ tiene el detector que cubre sus necesidades.

Dispositivos de notificación visual y audible.

System Sensor es uno de los mayores fabricantes de productos de detección y notificación de incendios en el mundo. Especialista en tecnología de detección de humo con un alto nivel de investigación y desarrollo, es el resultado es una línea de productos confiables, sofisticados y diseñados para aplicaciones del mundo real.

Protectores contra vandalismo, medio ambiente y falsa alarma.

Safety Technology International, Inc. (STI) es un fabricante de productos de seguridad y protección contra incendios que ayudan a disuadir las falsas alarmas, prevenir el robo y minimizar los daños. Las innovadoras cubiertas y botones personalizados se encuentran en entornos comerciales e industriales en todo el mundo. STI se centra en la prevención de falsas alarmas, robo y vandalismo a través de soluciones basadas en los productos de protección de seguridad.

Equipos de prueba e inspección profesional.

Systems Distributors Llc. (SDi) es el principal proveedor mundial de equipos especializados en prueba e inspección para la industria de la seguridad contra incendios, ha estado proporcionando productos aprobados por la gran mayoría de fabricantes y certificados por UL durante más de una década.

Exclusivamente posicionado dentro de la industria de protección contra incendio, SDi mantiene afiliaciones con asociaciones dominantes de la industria y varios comités como NFPA.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing Daniel Romero a: dromero@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.