Los Ataques Cibernéticos No Sólo Están en el Ciberespacio


Seguridad física en infraestructura de comunicación, protección de conductos y bandejas de cables.


Si bien la encriptación es un método eficaz para la protección de la información en redes de larga distancia, se pueden acceder a estos medios físicamente y empezar a desencriptar la información enviada.

Nuestra solución se diseña para detectar cualquier intento de sabotaje, corte, perforación y manipulación en la infraestructura de comunicación, tales como conductos, tuberías y bandejas de cables.


Es una solución de seguridad cibernética física para que el sistema de distribución se mantenga protegido y seguro. 

Esto nos permite agregar un elemento de detección de intrusión a conductos y bandejas de cables tradicionales, lo cual es excelente para soportar la creciente demanda de conexiones a redes clasificadas, a la vez que ofrece ahorros de costos, mayor seguridad y la conciencia de la situación requerida en el entorno actual.

En este caso se usará una infraestructura de cable blindado flexible entrelazado lo que resulta en un ahorro significativo de costes de material. 

Nuestra ventaja de esta solución es una complementación con cualquier sistema de alarma, así como una integración con el sistema de cámara de videovigilancia.

El IronClad es único en su capacidad de proteger la mayoría de las infraestructuras de comunicación.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Espinoza a: carlos.espinoza@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.