Integración con NUUO®


Integre hasta 100 marcas diferentes de cámaras, esto le dará gran versatilidad a su proyecto.


NUUO® es una marca global la cual está mejorando los productos que ofrece para dar un mejor servicio. Tiene representantes en África, India, Europa y en otras partes del mundo, así como una sucursal global en EE.UU.


Una de las grandes ventajas que nos ofrece NUUO® es que podemos integrar con 100 marcas reconocidas de cámaras IP (Arecont Vision®, BASLER®, BRICCOM®, SONY®, ZAVIO®, HIKVISION®, SAMSUNG®, PANASONIC®, AXIS®, TOSHIBA®, ACTi®, CISCO®, CNB®, D-Link®, Eneo®, IQinVision®, Level one®, LINKSYS®, LUMENERA®, MOBOTIX®, SANTEC®, SANYO®, STARDOT®, VIDEOSEC®, VIVOTEK®, etc.).

Esto es una gran ventaja si se tiene un proyecto en el cual maneja dos o tres marcas de cámaras diferentes. 

Ahora si lo que busca el cliente es poder tener un sistema multimarcas y poder tener un tiempo de grabación amplio, NUUO® nos lo puede ofrecer con grabadores para todas las necesidades, desde un sistema casero o para negocio, hasta para un sistema robusto para gobierno, hospitales, centros comerciales, etc.


NUUO® nos proporciona una serie de analíticos que nos permiten tener un panorama para proyectos sencillos o de alto nivel los cuales se mencionan a continuación: 


  • LPR.- Es  un  sistema  que  nos  permite  hacer  un reconocimiento de una placa y con este podemos hacer una acción que puede ser que se abra una barrera o una pluma para dejar entrar a un vehículo 
  • POS.- Es un sistema que se integra con un punto de venta el cual nos permitirá la impresión del ticket en la grabación del video, éste es muy útil para tiendas departamentales, casetas, supermercado, etc. 
  • Conteo de objetos.- Éste tiene 4 módulos que son los siguientes:

  1. Conteo de personas.- Esta solución incluye filtro de línea bidireccional, adecuado para conteo de personas en entradas.
  2. Conteo de vehículos.- Esta solución incluye filtro de línea bidireccional, adecuado para estacionamiento, vigilancia urbana y otros escenarios.
  3. Estabilizador.- En ambiente donde tiene problema de estabilidad de cámara, esta función compensará cualquier movimiento y ofrece una vista clara.
  4. Detección de sabotaje.- Estas son unas cuantas ventajas que NUUO® nos ofrece para dar solución a pequeños o grandes proyectos que se nos presenten. 
Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Guillermo Magos a: guillermo.magos@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.