Grandstream® Amplía la Cartera de Soluciones de Redes con la Adición de un Punto de Acceso Wi-Fi de Larga Distancia al Aire Libre

GWN7600LR es ideal para las necesidades de Wi-Fi al aire libre de largo alcance, con una cobertura de hasta 300 metros y una carcasa resistente a la intemperie.



Boston, MA, USA – September 27, 2017 – Grandstream®, que conecta el mundo desde 2002 con soluciones de comunicaciones unificadas galardonadas, anunció hoy una nueva adición a su serie GWN de soluciones de redes. El GWN7600LR es el primer punto de acceso Wi-Fi para intemperie de largo alcance en la cartera de Grandstream®.

Ideal para soluciones de Wi-Fi de largo alcance al aire libre y optimizado para aplicaciones seguras de voz y video de baja latencia, cuenta con una cobertura de 300 metros Wi-Fi de alto nivel, soporta 450 clientes Wi-Fi y ofrece una carcasa resistente a la intemperie, resistente a bajas y altas temperaturas.

Al igual que todos los puntos de acceso Wi-Fi GWN de Grandstream®, ofrece la facilidad de instalación y autogestión más sencilla en el mercado gracias a su diseño sin controlador, que permite controlar y administrar hasta 30 APs de la serie GWN.

Este punto de acceso Wi-Fi 802.11ac Wave-2 contiene una cartera de funciones de red de alto rendimiento que permiten a las empresas ofrecer soluciones Wi-Fi altamente competitivas en interiores y exteriores, entre las que se incluyen:

  • Tecnología MIMO multiusuario de banda dual para maximizar la cantidad de señales que cada punto de acceso puede recibir y transmitir simultáneamente.
  • Tecnología de formación de haz y un sofisticado diseño de antena para un rendimiento máximo de la red.
  • Carcasa impermeable y soporte para operaciones en entornos de -30 a 60 °C.
  • Alcance extendido de cobertura Wi-Fi de hasta 300 metros.
  • Un diseño sin controlador que incluye un software de controlador incorporado dentro de la interfaz de usuario web del producto. Esta capacidad de autogestión distribuida líder del mercado permite a cada GWN7600LR administrar una red de hasta 30 puntos de acceso Wi-Fi de la serie GWN de forma independiente, sin necesidad de hardware o software de control independiente y sin un solo punto de fallo.
  • 1.27 Gbps de rendimiento inalámbrico, 2 puertos de red Gigabit.
  • Compatibilidad con dispositivos cliente Wi-Fi simultáneos de 450+.
  • Soporte para Wi-Fi multimedia (WMM), QoS avanzado, voz de empresa y roaming  Wi-Fi (802.11k / r / v) para garantizar el rendimiento en tiempo real de aplicaciones de baja latencia y sensibilidad a la fluctuación, como voz y video de 2 vías.
  • Funciones de seguridad de gama alta, incluyendo bloqueo seguro antihacking, bloqueo crítico de datos / control a través de firmas digitales y certificado de seguridad único / contraseña predeterminada aleatoria por dispositivo.

“El GWN7600LR representa el siguiente paso en la expansión de nuestra serie de soluciones de redes GWN”, dijo David Li, CEO de Grandstream®. “Este dispositivo permite a nuestros socios de canal y revendedores ir más allá de los tradicionales despliegues en interiores y ofrecer a sus clientes poderosas soluciones Wi-Fi de largo alcance al aire libre.

El GWN7600LR, al igual que todos los otros modelos de la serie GWN, permite a las empresas crear soluciones de redes de gama alta, fáciles de instalar y administrar, seguras para operar y optimizadas para aplicaciones de voz y video”.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.