Generador de Tráfico


El generador de tráfico es una de las herramientas más útiles e importantes para todos los administradores de red y está integrado directamente en los equipos de MikroTik® gracias a su Sistema Operativo RouterOS. 


Esta herramienta permite realizar pruebas de rendimiento sin costoso hardware. El tráfico se genera a partir de un router en la red. Se generan y envían paquetes RAW a través de puertos específicos, se recopilan los valores de latencia y jitter, tasas de datos Tx/Rx, contar los paquetes perdidos y detectar paquetes fuera de orden (RX-OOO).

El generador de tráfico se puede utilizar al igual que la herramienta de prueba de ancho de banda. También genera paquetes que se encaminan de nuevo al generador de paquetes para la recopilación de estado avanzado.

MikroTik® está añadiendo  constantemente nuevas características a este útil  programa. Una de las más recientes, es la capacidad de ver la pérdida de paquetes como un porcentaje del recuento total generados, de la misma manera que se define en RFC2544.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Raúl Aragón a: raul.aragon@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.