Equipos Especializados en Videovigilancia Bancaria



La banca mexicana es una entidad privada que no perdona errores en sus transacciones, la cuestión de seguridad digital está regulada por una estandarización nacional que supera la operación internacional en el tema de la seguridad electrónica.


Los desafíos más importantes que presentan:

  • Seguimiento y control de calidad en sus envíos e imágenes en alta definición para tener la evidencia de cómo y cuándo se envían las transacciones.
  • Localización de personal de manera inmediata para ofrecer una atención a clientes de una manera rápida.
  • Centralización de todas las sucursales para mantener un control y orden de sus procesos internos y externos.
  • Los bancos son instituciones con un alto movimiento de personal y de dinero. Al mantener este tráfico constante, resulta de vital importancia que los encargados de seguridad cuenten con la tecnología necesaria para trabajar con tanta efectividad como sea posible. 
  • Este sistema está en gran medida diseñado para que dicho equipo de seguridad pueda administrar todas las sucursales; eso indicaba que necesitábamos una solución inteligente con capacidades proactivas de detección y generación de alarmas visuales.
  • Los bancos tienen la necesidad de administrar dos fases de control importantes: la seguridad total y la logística interna.
  • Seguimiento de incidencia ante un ilícito bancario.

Beneficios: 

El sistema especializado de video para bancos de IDIS®, proporciona manejo crítico de video, evidencia de transacciones, sistema de alarmas inmediata, registro de eventos y estado del sistema de videovigilancia.

Al momento de una situación alarmante, el sistema está preparado para realizar el envío de las notificaciones y tener evidencia centralizada de la información. El equipo IDIS® incluye un VMS para tener control de todos los eventos de las sucursales remotas.

En las instituciones financieras, la combinación de las cámaras megapixel de IDIS® proporcionan el detalle de imagen excepcional necesario para facilitar la identificación de personas y grabar la evidencia de cualquier comportamiento sospechoso.

El sistema IDIS® protege a las instituciones bancarias y al personal, y a la vez cumple con la promesa de calidad que les hacemos a nuestros clientes, por lo que no podríamos estar más satisfechos con el modo en que esta solución de seguridad completa ha respaldado todo lo que nos esforzamos por lograr como compañía líder sistemas de protección y seguridad, contando con equipos a la vanguardia en videovigilancia.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Aldo Cera a: acera@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.