El H.265+ de HIKVISION® ¿En qué nos Ayuda?


Con el H265+ ahora puede reducir más de un 80 %  el espacio requerido de almacenamiento y ancho de banda, con respecto a su predecesor, el H.264.


Las nuevas generaciones de cámaras han llegado al mercado y con ellas resoluciones de 8 y 12MP que nos ofrecen una resolución superior a la mayoría de las cámaras que se encuentran en el mercado (2 a 5MP). Por lo tanto, se va a requerir un espacio de almacenamiento mayor, así como el ancho de banda. Si se sigue usando la compresión H.264 se podría requerir hasta un 50 % más de lo que se pudiera utilizar con H.265.


Por lo que Hikvision® adopta el chip H.265, lo complementa con un códec propietario y así nace el H.265+ que nos sirve para tener una mayor compresión de video y por consecuencia reduce el ancho de banda y almacenamiento.


Representando un escenario que se puede tener con un cliente en una instalación el H.265+ nos ayudara de la siguiente manera:

El cliente tiene 8 cámaras de 12MP@12FPS, calidad de video media y se grabarán 15 días. El requerimiento con H.265+, H264+ y H.264 es el siguiente:


Se puede observar que con H.265+ se logra disminuir considerablemente el espacio requerido de almacenamiento y el ancho de banda, esto pudiera llegar a beneficiarnos en proyectos donde se ocupan cámaras de alta resolución con un gran tiempo de grabación y reducir el consumo de ancho de banda.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Guillermo Magos a: guillermo.magos@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.