Baterías Certificadas y Especializadas de Alta Tecnología de Power Products® para Radios de 2 Vías


Power Products® es un proveedor líder del mercado de accesorios con más de 300 modelos de baterías cubriendo las principales marcas tales como: Kenwood®, Icom®, Motorola®, Harris®, Hytera®, Vertex®, Relm®, Midland® y otros; es reconocido por los profesionales en comunicación de misiones críticas en EE.UU. 


Mantiene un inventario considerable para asegurar una entrega a en un corto plazo y está plenamente comprometido a “La excelencia en calidad y servicio al cliente” como proveedor confiable para negocios y gobierno. 

Maneja baterías comerciales y especializadas tales como:

Baterías Intrínsecamente Seguras. Tienen una clasificación IP64, además de contar con Certificación por SGS a la Norma TIA-4950 / CSA C22.2 No. 157 / UL 913 5a. edición, para uso intrínsecamente seguro (Clase I, II, III, División 1, Grupos C, D,E, F, G y T3C) y uso no incendiario (Clase I, División 2, Grupos A, B, C, D y T3C). 

Alternativa para OEM está aprobada para uso en áreas que requieran operaciones intrínsecamente seguras o no incendiario. Las celdas japonesas adheridas con epóxido para evitar vibraciones o movimiento además de servir de enfriamiento con carcasas más fuertes de ABS puro sin reciclaje y selladas con soldadora sónica.

Baterías de Li- Po  de alta capacidad. Su característica particular es la mayor densidad de energía, al comparar baterías del mismo peso significativamente más ligero en comparación con baterías de Ni-Cd o Ni-MH de la misma capacidad.

Su capacidad oscila de los 3300 – 4600 mAh proporciona mayor tiempo de operación de la radio y tienen un excelente ciclo de vida  que sobrepasa el rango de los 500 ciclos y cuentan con 2 años de garantía.

Baterías inteligentes SMART. Tiene un diseño avanzado que es capaz de comunicarse con un cargador y radio específico. Las baterías para radios Motorola® son compatibles con cargadores IMPRES y proporcionan características similares a los modelos originales.

Baterías a prueba de agua (WP). Tienen una clasificación IP67, especial para radios sumergibles.

Todas las baterías incorporan una calidad incondicional en sus  celdas japonesas, y en el caso de las de tipo Li-ion, tienen una certificación de seguridad que cumplen con las regulaciones de la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo Internacional por sus siglas en inglés). 

Éstas tienen  un desempeño superior. Las baterías incorporan seguridad crítica para sobrecorriente, sobrecalentamiento y  sobreprotección de descargas. 

Los contactos son chapados en oro, esta característica premium reduce corrosión, crean menor resistencia y mejora su apariencia  y superficie suave, evitando que se dañen los contactos del chasís del radio.

Son completamente compatibles con originales y genéricos debido a sus terminales de contacto más grandes. Las baterías  que tienen el escantillón para el clip: incluyen el clip sin cargo adicional. Tienen un nivel de calidad superior a la original y con un precio muy competitivo.

Pregunte por estas alternativas que SYSCOM® le ofrece para mejorar nuestras ventas en un mercado que sólo las baterías OEM tienen controlado.

Consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.