Barra de Luces Aerodinámica JetSolaris®

La barra de luces JetSolaris® de FEDERAL SIGNAL® es reconocida en la industria por su forma aerodinámica y resistencia a la humedad.


Está compuesta por las reconocidas tecnologías Solaris® y ROC® de FEDERAL SIGNAL®, lo cual se traduce en una mayor fiabilidad y reducción de mantenimiento del equipo.

El reflector Solaris® maximiza la salida de luz con la última tecnología LED mediante el uso de un diseño óptico de alta eficiencia. El resultado es una poderosa mini-lightbar que maximiza la salida de luz donde más se necesita.


Esta minibarra cuenta con el intermitente “Intelli–flash”, lo cual nos brinda la opción de contar con varios patrones de destello. El bajo consumo de corriente y el mínimo mantenimiento son dos de los beneficios que nos brinda JetSolaris®.

Por su diseño y gran desempeño tiene una diversidad de aplicaciones, por ejemplo en grúas, minas, seguridad privada, bomberos, construcción, vehículos de rescate, maquinaria pesada, etc.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Sarahí Apodaca a: sarahi.apodaca@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.