Alta Tecnología en Controladores de Carga y Descarga

Los controladores PWM de alta tecnología fabricados por la compañía Beijing Epsolar Technology Co., Ltd., fundada en China en el año 2007, es una empresa de alta tecnología dedicada a la investigación y fabricación de equipos de energía. 


La compañía está certificada ISO9001: 2008, además de cumplir con otras certificaciones nacionales  e internacionales. Gracias a su alta calidad sus productos son utilizados con éxito en grandes proyectos alrededor del mundo.

Muchas características significativas hacen de estos controladores la mejor elección en sus proyectos de energía solar, entre las principales están:

Fabricación de alta calidad con equipo automatizado de montaje superficial, además de la alta calidad de sus componentes y procesos de fabricación.

El proceso de carga de baterías se ha optimizado para un  mejor  rendimiento del sistema, cuentan con autodiagnóstico y protecciones electrónicas, como son el sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito para evitar daños por cableado incorrecto o fallas en el sistema.


En su circuitería cuenta con un microcontrolador de 32 bits de alta velocidad y alto rendimiento y un convertidor analógico digital de 12 bits de alta precisión para  garantizar las lecturas del equipos; son totalmente electrónicos, utilizan la transistores MOSFET como interruptores electrónicos.

Reconocimiento automático del voltaje del sistema nominal 12 o 24 V lo hacen un equipo muy versátil. Los modelos VS cuentan con pantalla LCD matricial gráfica con 4 botones para la programación del controlador. La Serie LS requiere el monitor remoto MT-50 para su programación.

Además de su función como controlador solar de carga y descarga, también pueden ser programados para cubrir varios métodos de control de carga convenientes para encendido y apagados de sistemas de iluminación.

Todas estas características hacen de estos controladores una excelente opción para sus proyectos de energía solar. Consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Edmundo Pérez a: edperez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.