Señal Celular al Alcance de sus Manos


Todos en algún momento hemos experimentado la falta de señal celular, ya sea por la lejanía o porque en alguna sección de nuestro hogar no la tenemos.

Esto presenta ciertas incomodidades en nuestros hogares o en lugares de trabajo, en las cuales es primordial tener una señal celular constante y sobre todo fuerte.

La solución que tenemos para evitar la pérdida de señal son los amplificadores de señal celular, los cuales, aseguran en base a una instalación profesional el mayor aprovechamiento de las redes de telefonía celular.

Estos amplificadores (dependiendo del modelo), requieren una serie de accesorios para su óptimo funcionamiento.

Las bandas de frecuencia que manejan los repetidores son:
700, 850, 1700, 1900  y 2100 MHz.

Es importante mencionar que los amplificadores de señal celular son recomendados para la ciudad, sobre todo en aquellas zonas donde la entrada de señal no es buena, también son sumamente recomendados en lugares alejados de la ciudad, tales como ranchos, pueblos o lugares en los cuales la señal celular es poca (debe existir la señal para poder amplificarla).

El repetidor no sólo nos va a permitir que tengamos una llamada clara, sino también vamos a poder utilizar datos para una navegación en internet rápida y eficiente, sumado a esto brindará el beneficio de que nuestros equipos celulares consuman menos batería.

Se recomienda antes de implementar esta solución realizar un estudio del alcance que se desea lograr ya que es necesario conocer diferentes aspectos de la red celular que se necesita amplificar.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Carlos Wong a: carlos.wong@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.