Un Radio con Soporte Multiprotocolo


KENWOOD® NX-5000 Series


La serie NX-5000 ofrece interoperabilidad sin igual para una amplia variedad de usuarios, ya que admite 3 protocolos digitales - NXDN, DMR y P25,  además de un analógico FM en un solo radio.

Lo mejor de todo es que un protocolo deseado se puede seleccionar a voluntad, lo que le da la libertad de migrar a su propio ritmo, ya sea que esté decidido a ser completamente digital, indeciso acerca de qué sistema digital utilizar, o simplemente el deseo de mantener tanto digital y analógico por un momento.

Un radio NX-5000 puede soportar simultáneamente 2 protocolos digitales más analógicos, ofreciendo las siguientes combinaciones: FM / DMR / NXDN, FM / NXDN / P25 y FM / DMR / P25.

NXDN™.
La interfaz de aire NXDN™ puede encajar en el muy estrecho ancho de banda de 6.25 kHz utilizando la tecnología FDMA.

Garantiza una cobertura amplia que proporciona una expansión a escala nacional. Ofrece características mejoradas, flexibilidad y rendimiento, que enlaza hasta 1.000 sitios de sistemas trunking o 24 redes.


DMR.
Una solución económica y eficiente para empresas dinámicas que buscan mejorar sus comunicaciones. Para las comunicaciones convencionales simples, haciendo uso de la infraestructura existente, DMR es una solución excelente y rentable.

Al ser energéticamente eficiente, ofrece una mayor duración de la batería. Y gracias a TDMA de 2 ranuras, es posible obtener 2 rutas de conversación dentro de un ancho de banda analógico de 12,5 kHz, duplicando así la capacidad. La serie NX-5000 soporta el modo convencional Nivel II.

P25.
El protocolo de misión crítica establecido para los primeros en responder, con probada fiabilidad e interoperabilidad.

Este protocolo digital asegura la interoperabilidad entre las agencias de seguridad pública. La serie NX-5000 es compatible con la Fase 1 (convencional y trunking) y la Fase 2 (trunking).

Los mejores sistemas de comunicación los tenemos en SYSCOM®, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Marco Topete a: marco.topete@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.