Soluciones Térmicas Hikvision



Seguridad y detección confiable en cualquier condición ambiental


Todos los objetos con una temperatura por encima del cero absoluto emiten radiación térmica, incluso a niveles bajos. Este tipo de radiación, invisible al ojo humano, puede ser detectada por sensores térmicos de cámara. 

Cuanto más caliente sea un objeto, más radiación térmica emitirá. Las cámaras térmicas pueden representar imágenes en el espectro visual detectando las diferencias de temperatura entre un objeto y su entorno. 

Cuanto mayor sea la diferencia, mayor será la variedad de contraste, haciendo que los detalles sean visibles. En comparación con las cámaras de luz visible, las cámaras térmicas pueden utilizarse para aplicaciones en entornos más exigentes.

Excelente adaptabilidad al ambiente.
Los sensores térmicos no se ven afectados por el cambio de condiciones de luz, oscuridad total u otro clima desafiante, como lluvia, niebla o nieve. Esto hace que las cámaras térmicas sean una herramienta perfecta para sistemas de vigilancia 24/7 más eficientes. 

Capacidad de detección avanzada
Integrado con aplicaciones de video inteligentes, como cruce de línea e intrusión, estas cámaras pueden activar automáticamente una alerta, y al mismo tiempo, generar un pulso para que una cámara convencional PTZ realice un acercamiento a la zona de detección. Esta aplicación se vuelve especialmente eficaz en la prevención de incidentes.

Sensor de Temperatura
Las cámaras térmicas pueden monitorear las temperaturas de los objetos especificados; si las temperaturas exceden o caen por debajo de un cierto límite, se disparará una alarma. También pueden realizar un seguimiento de los intervalos de temperatura resaltados en una imagen a través de “paletas isotérmicas”; esto permite una interpretación de los eventos en una escena.

Las cámaras térmicas son la opción ideal para la prevención de incendios, sobrecalentamiento del equipo, daños causados por la congelación y muchos otros peligros en la industria que típicamente el ojo humano no percibe y las cámaras convencionales no detectan.




Ventajas de la línea térmica Hikvision.



Control automático de ganancia (AGC): Ajusta el rango dinámico de una imagen y conserva la permeabilidad. El AGC “adaptable” - una característica de las cámaras térmicas Hikvision - es un algoritmo más avanzado que el AGC “lineal” que se encuentra en las cámaras de otros fabricantes.


Digital Detail Enhancement (DDE): Basado en un algoritmo inteligente, asegura que las imágenes muestren más detalles.

DNR Off 3D DNR On Reducción de ruido digital 3D (DNR): Mediante el procesamiento de reducción de ruido de la señal original, los píxeles en caliente se minimizan, lo que permite obtener imágenes más refinadas.


La línea térmica Hikvision es una solución de última tecnología para aplicaciones de detección temprana de intrusiones e incidentes en cualquier condición ambiental con equipo fijo, móvil (PTZ) y portátil.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Julio de la Fuente a: jdelafuente@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.