Para qué Tantos Softwares, si Podemos Utilizar ¡Solo Uno!


Seguramente, se encuentra cansado de bajar un software diferente según la aplicación o necesidad que usted requiere, y lo peor aún, siendo para el mismo equipo.



Ya que para esto existe la versión para acceso, la versión para asistencia, y adicionalmente existen módulos adicionales que debemos de considerar si necesitamos realizar alguna función especial.

Desde que empezó el presente año, le he venido comentando acerca de las nuevas tecnologías, así como de las nuevas tendencias que existen en el área de control de acceso.

En esta ocasión me enfocaré en el software BioStar 2 de Suprema®, el cual es bastante completo, ya que ese mismo software nos permite llevar el control de acceso, el sistema de tiempo y asistencias (T&A, sus siglas en Inglés), reportes de acceso y de asistencia, e incluso, con este podemos tener el control de elevadores.

Suficiente ¿no cree?, y lo mejor, es una sola plataforma de administración.
Usted decide cómo utilizarlo, solo para acceso o solo para asistencia, o bien, para ambos. ¿Qué le parece?, ¡grandioso!, ¿o no?

Pero permítame seguir comentándole que más le ofrece esta plataforma de software BioStar 2.  

Dentro de sus cualidades, usted puede elegir dentro de los equipos biométricos instalados, cuales son utilizados para la toma de asistencia y cuales son para uso de solo control de acceso, o bien, que cumplan con ambas funciones. 


Este mismo software le permite realizar accesos remotos en la misma red, sólo utilizando un navegador, y esto es posible porque utiliza Webser.

Así que no es necesario instalar ningún otro software en alguna otra PC, y adicional a esto, también podemos hacer consultas remotas fuera de nuestra red, ya que el software BioStar 2  cuenta con servicio a través de la “nube”, y con uso de conexión segura (nos brinda seguridad al ser remoto el acceso).

Continuando con  los beneficios que conlleva este acceso remoto, nos permite realizar alta o baja de usuarios, así como de sus permisos, y consultar eventos en tiempo real.

Aquí le tengo una pregunta muy concurrente de los clientes, ¿Puedo abrir una puerta de forma remota?, pues déjeme comentarle que también es posible. 

BioStar 2, le permite realizar también esto, inclusive puede recibir alertas por puertas abiertas.


Me gustaría seguirle platicando muchas cosas más de las  que usted puede realizar con este excelente software, que es el BioStar 2, pero mejor le invito a que descargue el software de nuestra página web, syscom.mx y lo comprobará.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gregorio Jiménez a: gjimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.