Obtenga Mayor Potencial de sus Radios de 2 Vías


Utilice los accesorios de audio adecuados


Los micrófonos-audífonos son accesorios de audio que mejoran la experiencia del uso de un radio 2 vías. 


También son conocidos como micrófonos de solapa e incluso “chicharitos”, estos equipos de audio son discretos y cómodos, además facilitan la operación del radio cuando la aplicación amerita tener las manos ocupadas o en entornos ruidosos.

No todos los micrófonos-audífono se fabrican igual. Hay grandes diferencias en calidad y rendimiento.

La frase “tienes lo que pagas” definitivamente aplica para estos equipos; un accesorio de audio de baja calidad puede ser barato, pero será útil sólo a corto plazo, lo que le obligará al usuario a comprar nuevos equipos una y otra vez.

Pero eso no significa que un accesorio de audio de gama alta sea la única opción, ya que diferentes aplicaciones requieren diferentes niveles de rendimiento. 

OTTO® fabrica kits de vigilancia para muchas necesidades distintas, desde versiones económicas orientadas a usos simples, hasta modelos profesionales de alto rendimiento a nivel Seguridad Pública.

Estos son los distintivos de los accesorios de audio de gama alta:

  • Los cables son fabricados con Kevlar.
  • Los conectores tienen alta resistencia a la tensión.
  • Los micrófonos cuentan con un filtro de protección.
  • Mejor resistencia a las inclemencias del clima, por ello pueden cumplir con estándares internacionales como por ejemplo IP68, MIL-STD-810, intrínsecamente seguro, etc.

¿Cómo elegir el kit de micrófonos-audífonos que necesito?
Entre los productos OTTO®, los modelos V1 es la mejor opción para las aplicaciones más exigentes; es decir, cuando el uso es de todos los días como por ejemplo agentes de policía, seguridad privada, aeropuertos, etc.

Estas soluciones de gama alta usan generalmente un audífono de tubo acústico transparente, pues éstos son eficaces, cómodos y discretos.

Los micrófonos de OTTO® serie LOC son ideales para aplicaciones comerciales como restaurantes, hospitales, casinos, etc.

Están disponibles con una gran variedad de opciones de audífonos que son intercambiables en campo ofreciendo gran flexibilidad al operador. 

Si el presupuesto es la preocupación principal, no hay necesidad de “tirar la toalla”, OTTO® tiene la serie de modelos E1, cuyos micrófonos cuentan con diseños de alta calidad representando un valor agregado para el usuario final.

En OTTO®, los productos siempre son probados para asegurar que cumplan con los altos estándares de durabilidad, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Norberto Puga a: norberto.puga@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.