Nuevo Radio KENWOOD® Serie NX-3000


La más alta versatilidad y tecnología


KENWOOD®, el fabricante y desarrollador líder en equipos de radiocomunicación, sigue ampliando su portafolio de productos.



Dado las necesidades del mercado, se presenta el nuevo radio digital serie NX-3000, con diferentes soluciones en equipos portátiles y móviles; es capaz de operar en NXDN™ o DMR y FM analógico.

Estos radios de alta tecnología incorporan GPS y Bluetooth interconstruido. Excelente calidad de audio KENWOOD®, mejorando su desempeño con reducción de ruido activo (ANR) mediante el procesamiento digital de señal incorporado (DSP).

Por motivos de seguridad, están disponibles estándares avanzados de encriptación (AES), estándar de cifrado digital (DES) y codificación opcional DMR ARC4.



El modelo portátil NX-3220/3320 es sumergible cumpliendo con la certificación IP67 y es capaz de operar UHF de 400 a 520 MHz en un solo equipo. Tiene una barra indicadora de estatus de 7 colores LED en la parte superior del portátil. 

El radio portátil y el móvil NX-3720/3820 tienen una nueva pantalla LCD de matriz de puntos. También incorporan sensores de movimiento y cuentan con diferente cantidad de canales dependiendo del modelo y de los privilegios que puede tener el operador del equipo.

KENWOOD® es una marca distribuida por SYSCOM®, proveedor mayorista líder en equipos y sistemas de radiocomunicación en América Latina.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Norberto Puga a: norberto.puga@syscom.mx recibirá respuesta inmediata.