Nueva Generación Ubiquiti AC



Innovando el mercado inalámbrico



Ubiquiti® Networks líder en tecnologías inalámbricas, nos sorprende con una nueva familia de productos, siendo diseñada con mayores filtros antiruido para un mayor desempeño inalámbrico.

Algunos modelos cuentan con un segundo radio en 2.4 GHz para su configuración y gestión a través de la aplicación U-Mobile (disponible para Android e iOS), un nuevo sistema antidescargas electroestáticas y nuevas funciones que mejoran el rendimiento de la red.

Esta nueva familia es 100 % compatible con la generación anterior de equipos AC y no sustituyen a todos los modelos, son versiones mejoradas de modelos anteriores, sin embargo, la mayoría de los equipos de la familia AC seguirán vigentes.


Dentro de los modelos de segunda generación que cuentan con mejoras tenemos los modelos: 
RP-5AC-GEN2, PBE-5AC-GEN2, NBE-5AC-GEN2, LBE-5AC-GEN2.

Nuevos puntos de acceso simétricos.
La nueva generación AC de Ubiquiti® Networks, no sólo incluye mejoras a equipos existentes, sino que amplía su gama de productos con una nueva familia de puntos de acceso y estaciones con antenas sectoriales simétricas, ideales para células de tamaño pequeño.

Con una alta inmunidad al ruido y una cobertura ideal, esta nueva línea de productos se convertirá en la favorita para los sistemas WISP. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Ricardo Aguilera a: raguilera@syscom.mx y recibirá inmediata respuesta.