IPVideoTalk de Grandstream Recibe el Premio Producto del Año de WebRTC 2017



IPVideoTalk Video, Audio y Web Conferencing Plataforma premiada por la innovación excepcional






Boston, MA, USA (May 11, 2017) - Grandstream Networks, Inc. anunció hoy que TMC, una compañía de medios global e integrada que ayuda a los clientes a construir comunidades en forma impresa, personal y en línea, ha nombrado a IPVideoTalk como un producto ganador del premio del año de WebRTC 2017.



IPVideoTalk es un servicio de videoconferencia, audio y video basado en la nube que permite a los usuarios realizar reuniones de colaboración en cualquier momento en cualquier dispositivo de computación / comunicación general. 

Ofrece reuniones flexibles y seminarios web que se pueden unir en un solo clic sin descargas de clientes, gracias a su innovadora plataforma basada en WebRTC. 

Este servicio de conferencia en la nube permite a los usuarios realizar reuniones de grupo utilizando cualquier dispositivo, incluidos los principales navegadores Web que se ejecutan en Windows o Mac, dispositivos móviles basados en Android o iOS, dispositivos de videoconferencia GVC de Grandstream e incluso teléfonos PSTN tradicionales. 



IPVideoTalk ahora ofrece un plan de reunión Web gratuito que permite reuniones ilimitadas de 1 a 1. 

Visite www.IPVideoTalk.com para obtener más información y para registrarse en una cuenta gratuita.

“Es para mí un gran placer honrar a Grandstream como destinatario del premio Producto del Año de WebRTC 2017 por su producto innovador, IPVideoTalk”, dijo Rich Tehrani, CEO de TMC.

“Nuestros jueces quedaron muy impresionados con el ingenio y la excelencia mostrados por Grandstream en su trabajo innovador en IPVideoTalk”.

Al aprovechar la tecnología WebRTC, IPVideoTalk proporciona una plataforma de reunión amigable para el usuario que utiliza navegadores web estándar como Google Chrome, Mozilla Firefox y Opera para permitir videoconferencias, Webinars, chat y compartición de escritorio multipartito sin necesidad de complementos o descargas del cliente.


En la siempre constante evolución del mercado de conferencias web, esto proporciona una ventaja y facilidad de uso no disponible a través de otros servicios populares de videoconferencia.

Acerca de TMC
Los compradores mundiales se basan en los mercados de contenidos orientados a TMC para tomar decisiones de compra y navegar por los mercados.

Esto presenta la marca, liderazgo de pensamiento y oportunidades de generación de oportunidades para vendedores / vendedores.

En SYSCOM® comercializamos la marca Grandstream®, contamos con este y otros productos que le ayudarán estar siempre a la vanguardia. Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Jorge Moctezuma a: jorge.moctezuma@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.