En el Negocio de la Seguridad, ¿Quién Pierde (y Gana) Más Clientes?


En el último año, se ha presentado una gran pérdida de clientes por concepto del servicio, ¿y cuál es el saldo de todo esto? 


Es difícil y complicado mostrar un número real, ya que cuando se trata del servicio, todos buscamos lo mejor, y sin duda estamos dispuestos a abandonar a nuestro mayorista y marca actual, precisamente si el mayorista y las marcas actuales no nos dan o brindan  lo que esperamos.

Y en esto de ganar y perder, podemos también traducirlo en que los clientes que perdemos, sólo se van con el de enfrente, y los que ganamos es igual, son los que se fueron de ahí.

En el negocio de la seguridad, un mal servicio puede significar muchas cosas, entre la más importante: la fuga masiva de clientes, y que lo vemos reflejado cuando nuestros clientes salen a buscar otras alternativas.


Existen muchos factores que hacen decidir a un cliente el estar cambiando de mayorista,  pero para seguir ganando clientes, es necesario estar con las mejores, con las marcas correctas y que brinden un buen servicio, por ello SYSCOM®, prefiere brindarle calidad y no llenarse de marcas que no nos brinden beneficios mutuos.

¿Vender? cualquiera lo puede hacer, pero dar el mejor servicio es lo que hace la diferencia, ello para los que deseamos seguir en este negocio de la seguridad. Así que es mejor que analice, no quien le da más barato, sino quién está dispuesto a dar y entregar servicio y que además sea de calidad.

Piénselo, ¿Qué es lo que hace que un cliente busque otra marca o compañía?; usted mismo póngase en esos zapatos y dese cuenta.

P.D. Aquí aplicaremos aquella frase que dice: “Vale más la calidad que la cantidad”.

En SYSCOM@ estamos para servirle, la mejor atención, el mejor servicio y la solución perfecta para cualquiera que sea su necesidad, no deje de visitarnos.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gregorio Jiménez a: gjimenez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.