Características Importantes que deben de tener las Baterías de los Radios de 2 Vías


Power Products® empresa ubicada en Atlanta, GA, E.U.A. da servicio a clientes en todos los U.S.A., Canadá, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente, brindando un servicio de entrega rápida. 


Es un proveedor líder del mercado de accesorios con más de 300 modelos de baterías para las marcas principales incluyendo: Kenwood®, Icom®, Motorola®, Harris®, Tetra®, Hytera®, Vertex®, Relm®, Midland®, Maxon® y más. Mantiene un extenso inventario para asegurar una entrega a tiempo. 

Plenamente comprometida a “la excelencia en calidad y servicio al cliente” y proveedor confiable para negocios y gobierno. Nuestras marcas de baterías: Power Products y Multiplier y de cargadores: Endura y Logic Energy.

Las baterías y cargadores Power Products® tienen mucho prestigio entre profesionales de la comunicación en U.S.A. Nuestra publicidad aparece en publicaciones mensuales nacionales como la reconocida: Mission Critical Communications (Comunicaciones de vital importancia).

La selección más amplia de la industria con modelos para las marcas más vendidas de los 
radios de 2 vías:

  • Baterías inteligentes para radios Motorola (compatible 100% con cargadores Impres).
  • Baterías de Li-Po de alto rendimiento  de 3300-4600 mAh (PolyMax HPC) con una garantía de 2 años y mas de 500 ciclos de vida.
  • Baterías que son intrínsecamente seguras y certificadas por SGS (Logic Energy) para radios populares Kenwood, Motorola y Harris. 
  • Varias opciones de química y capacidad para radios populares.
  • Otros accesorios como baterías alcalinas, portabaterías alcalinas AA, baterías para los bíperes, y baterías recargables para linternas.

Calidad incondicional.
Todas las baterías incorporan celdas Japonesas. Son de una inversión menor que la original pero con un desempeño superior.

Nuestras baterías incorporan circuitería de seguridad crítica para evitar problemas de corriente, temperatura, y descarga. Las carcasas de baterías hechas de ABS de alta calidad y son soldadas con ultrasonido. 

Todas las Baterías son probadas para asegurar que no se quiebren o cuarteen cuando se tiran desde 2 metros de altura a un piso de concreto. Esta prueba esta hecha en las 6 caras de la batería.  Muchas veces, nuestras baterías sobrepasan el OEM.

Consulte precios y cotizaciones aquí.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Felipe Rodríguez a: felipe.rodriguez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.