SECURITY APPS


Tecnología, control y seguridad al máximo


Resulta atractivo e interesante el avance tecnológico en aspectos de seguridad y control electrónico, y también desde luego los productos que están al alcance de cualquier tipo de mercado.



Las diferentes e impresionantes soluciones ahora más al alcance de todos y con más opciones que sus antecesores, provocan el deseo de formar parte de un ámbito completo de seguridad y control sin límites.

Si aclaramos lo anterior, con el hecho de que prácticamente todo lo que se quiere hacer en términos de necesidad es posible por adecuación de hardware o por sólo ajustes de programación de software, entonces es cuando podemos concluir que estamos en una excelente etapa de aprovechamiento de recursos tecnológicos y que somos privilegiados de gozar de los alcances de diseños electrónicos. 

Videovigilancia, control de acceso, intrusión, automatización del hogar, etc., constituyen el apoyo más confiable en todas las posibles necesidades a cubrir en el mundo.

Nadie está exento de esta realidad; nuestro entorno actual se encuentra envuelto con tecnología en cada momento y en cada sitio y podemos aseverar que estamos interconectados entre humanos y los recursos que nos brindan información. 

La seguridad electrónica está también ahora totalmente incorporada a este esquema de vida y se adapta a las necesidades vanguardistas,  proporcionando aplicaciones móviles a sus productos para que los usuarios puedan interactuar de manera amigable y muy intuitiva a distancia bajo plataforma de redes de datos privadas o desde el mismo internet.


En el título principal de este articulo se menciona las Apps, y como tal son el medio de comunicación, comando y control para cada producto de seguridad electrónica y tenemos que en sistemas de intrusión permiten armar/desarmar, acciones de pánico y control.

En combinación con los sistemas de automatización del hogar o la industria; para el lado de control de acceso, ya podemos aperturar/denegar accesos a áreas protegidas y en combinación con videovigilancia.

Generando una mancuerna increíblemente poderosa que nos da la imagen de lo que sucede en el recinto de manera remota, y desde luego muy segura por el simple hecho de estar a distancia de los hechos.

Estas Apps conforman la herramienta más poderosa que no tiene comparación, y su existencia forma parte del plus inseparable de la vanguardia y necesidad.

Las notificaciones son el tema común de cada día, y no hay nada tan impresionante que tener el poder de recibir en tiempo y forma lo que se necesita saber; desde luego me refiero a saber si alguien está frente a la puerta de la casa, si alguien necesita acceso, si se requiere activar algún proceso, etc.

Las Apps no pueden faltar en productos de seguridad electrónica y SYSCOM® ofrece soluciones al mercado con las herramientas suficientes, incluyendo la oportunidad de poder trabajar mediante las Apps a través de sus dispositivos móviles en las plataformas conocidas de actual operación.

Tanto las Apps como el servicio que ofrecen podrían llegar a tener costo de compra o de suscripción.

Consulte nuestra gama completa de equipos para videovigilancia aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su  petición al Ing. Jorge Sáenz a: jorgesaenz@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.