Nueva Generación de Teléfonos Fanvil


La primera generación de productos VoIP de Fanvil ha proveído un precio inicial al rendimiento y desde entonces ha incrementado su cuota de mercado a nivel mundial a través de regiones como Asia, África, América del Sur y los Estados Unidos de América.   

Fanvil cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que identifica, desarrolla y crea productos robustos con 15 años de experiencia.

Trabajando cercas de sus partners y clientes, continuamente actualiza su portafolio basado en las retroalimentaciones para proveer los mejores productos y retorno de inversión. La red de ventas de Fanvil abarca mercado clave a través del mundo incluyendo China, Rusia, América y el Reino Unido.

La oferta de teléfonos SIP de Fanvil incluyen el X3S, X4, X5S y el X6. Cada teléfono representa algunos de los mejores precios en rendimiento de la industria. Soportando voz HD, protocolos SIP modernos y compatibilidad con la mayoría de las plataformas como 3CX y Broadsoft, hay un teléfono Fanvil para cualquier propósito. 

Teléfonos para hotelería, incluyendo el H2, H3 y H5 están diseñados para uso en alto volumen. Los teléfonos soportan VXworks OS e incluyen teclas programables para flexibilidad. 

Usando su experiencia desarrollando teléfonos SIP, los intercoms  i12, i18, i20S, i30 e i31 son resistentes a las cuestiones climatológicas, soportan PoE y son compatibles con los protocolos SIP estándar.

Los teléfonos Android C400 y C600 incluyen puerto Ethernet dual Gigabit y una pantalla táctil TFT de 7 pulgadas. Los Gateways VoIP G100S y G200S usan LinuxOS así como soporte para SIP 2.0 y IAX2.
   
Todos los teléfonos SIP Fanvil con pantalla a color proveen una mejor experiencia para el usuario para leer mensajes o revisar Call logs. Fanvil ha introducido una pantalla completamente a color en el rango completo de teléfonos SIP – incluso en los de línea básica!

Los teléfonos SIP “Todo en uno” de Fanvil incluyen un módulo de extensión DSS. Fanvil es el primero en integrar un módulo de extensión DSS directamente en el teléfono. Esto hace a los teléfonos de línea básica como ninguno otro con características DSS como estándar y soporta BLF, BLA y presencia.

Teniendo una solución todo en uno se ahorra costos y espacio de escritorio invaluable. Fanvil se enorgullece en proveer productos que son completamente compatibles con 3CX, Asterisk, Broadsoft, Epygi, Zycoo y muchos más.


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Gerardo Sánchez a: gerardo.sanchez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.