Micrófonos Manos Libres para Cada Radio Portátil


Micrófonos-bocina para radios de 2 vías.

Elegir el micrófono manos libres que mejor se adapte a las necesidades del usuario es tan importante como elegir los zapatos del tamaño adecuado.


Un micrófono es a menudo la parte más utilizada en un radio, y una elección equivocada puede reducir la eficacia de todo el sistema de radiocomunicación, incluyendo la satisfacción del usuario con él. El entorno de uso del operador determinará qué micrófono funcionará mejor.

Nuestro proveedor OTTO® ofrece diferentes gamas de micrófonos que se clasifican normalmente en dos tipos: convencionales y con cancelación de ruido.

Los micrófonos convencionales utilizan elementos de micrófono omnidireccionales que capturan sonidos de todos los ángulos, funciona bien donde los usuarios no pueden hablar directamente en el micrófono y en entornos donde el ruido de fondo no es excesivo.

Los elementos del micrófono con cancelación de ruido capturan sonidos de la parte frontal y posterior del mismo. Al invertir la polaridad eléctrica de los dos lados, el ruido ambiental se puede anular. El sonido procedente de un solo lado, es decir, una voz que habla es la que tendrá permiso de ser transmitido.

Además, los elementos del micrófono de cancelación de ruido utilizados por OTTO® tienen un patrón de respuesta cardioide, que rechaza el sonido desde los laterales, funcionan bien donde un fuerte ruido de fondo ahoga la voz cuando se usa un micrófono convencional.


Los micrófonos-bocina de OTTO® Series Evolution y Storm, utilizan ambos elementos de micrófono omnidireccionales-convencionales, siendo una excelente opción para los ambientes cotidianos, proporcionando comunicaciones confiables en aplicaciones exigentes.

El OTTO® Revo NC2 y el Revo NC1 utilizan elementos de micrófono con cancelación de ruido, proporcionan una excelente separación de voz y reducción de ruido de fondo que permite al usuario ser escuchado en ambientes de ruido extremadamente alto.

Todos los micrófonos funcionan excelentemente con los nuevos radios digitales, incluyendo aquellos equipos que emplean tecnología de cancelación de ruido electrónico en su diseño.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Norberto Puga a: norberto.puga@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.