El Caballero Silencioso le Protege, Siéntase Seguro


Con los paneles de detección de incendio SILENT KNIGHT® de Honeywell® usted, su familia y su patrimonio están protegidos en cualquier momento.


Los paneles de incendio SILENT KNIGHT® son capaces de manejar tecnologías de dos grandes fabricantes de módulos y detectores: Hochiki® y SYSTEM SENSOR®.

Esto lo convierte en un panel ideal para todo tipo de integrador y/o contratista; aquellos en cuya trayectoria han utilizado y siguen utilizando detectores direccionados electrónicamente (Hochiki®), y aquellos que por practicidad y/o costumbre utilizan direccionamiento de módulos y detectores mediante switches rotatorios (SYSTEM SENSOR®)

Además de la fantástica característica anterior, “el caballero silencioso” incorpora una función especial en algunos de sus paneles Flexputs™.

Esta característica permite utilizar varios de sus circuitos como NAC, fuente de poder auxiliar reseteable y no reseteable, entrada de dispositivos convencionales (IDC) o Door Holder, haciendo que imprevistos durante la instalación sean resueltos sin hacer inversión en nuevos equipos.

SILENT KNIGHT®, a diferencia de otras marcas, es un panel “Todo en Uno”, esto haciendo referencia a que no se tienen que comprar por separado el display, fuente de poder, gabinete, tornillería, montajes.

Esto representa un gran ahorro de capital que bien puede ser invertido en otras cosas necesarias para su proyecto. 

También cuenta con un software de programación gratuito e intuitivo para la mayoría de sus paneles, siendo de costo solamente para paneles bastantes grandes.

En relación al suministro de energía para los NAC, se cuentan con fuentes de alimentación convencionales e inteligentes, diferenciándose las inteligentes de las convencionales porque están aportan más Flexputs™ a su sistema y adicionando distancia para la conexión de periféricos, tales como anunciadores remotos, módulos seriales, etc. 

Todo esto convierte al “caballero silencioso” en un eficiente y eficaz protector para los sectores industriales, hoteleros, retail, escolar, etc.

Para mayor información consulte nuestra página www.syscom.mx o llame al departamento de ingeniería donde con gusto le apoyaremos, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Ricardo Holguín a: ricardo.holguin@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.