Solución a Problemas de Señal Débil en su Celular


Repetidor amplificador F23G-CP

El F23G-CP es un poderoso amplificador de señal celular especial para incrementar los puntos o barras indicadoras de intensidad de señal en su dispositivo móvil.


Este repetidor (como también se le conoce), amplifica 2 bandas de frecuencia celular (de las 3 que se utilizan actualmente en México), por lo que lo hace aun más eficaz para la solución de sus problemas de mala intensidad de señal. 

Al repetir 2 bandas de frecuencias, ayuda también para amplificar la señal de cualquier operador de servicio, tales como TELCEL®, MOVISTAR®, AT&T®, etc.

Olvídese de llamadas perdidas, llamadas entrecortadas y de la poca duración de la carga de la batería. Instálelo en su casa, oficina, restaurant, comercio o donde usted requiera incrementar la señal celular; el F23G-CP le dará un buen resultado y desempeño que usted necesita.

El objetivo del repetidor es tomar una señal existente de la célula, encontrada típicamente fuera de su hogar u oficina, amplificar la señal y después difundirla a un área que tenga señal débil o ninguna. 

El  sistema constará de una antena externa, el amplificador F23G-CP que aumenta la señal, una antena interna y cables coaxiales que conectan todos los componentes. 

La antena donadora (exterior) CR-DLP-08258, la antena de servicio (interior) CR-DPA-08258, los jumpers coaxiales SN400N1000 y SN400N1500 y un mástil SLM3, son los productos para complementar el F23G-CP, ya que solo viene con su fuente de alimentación y accesorios de sujeción.

Recuerde que en SYSCOM® usted podrá encontrar todo lo necesario para ampliar la cobertura celular en interior así como en exterior, consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Alberto Márquez a: amarquez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.