Ofrezca Capacidad a Gigabit y no sólo Conectividad en Mbps para WISP


El nuevo punto de acceso conectorizado de Mimosa Networks® modelo A5c, cuenta con la mayor capacidad de ancho de banda hasta 1.5 Gbps del mercado para servicio de distribución de internet en sistemas punto a multipunto. 


Cuenta con la tecnología más avanzada MU-MIMO (Multi-User MIMO) que permite conectar hasta 100 CPE’s o clientes a la más alta velocidad que un suscriptor puede trabajar.

Gracias a esta tecnología se pueden ofrecer servicios empresariales y residenciales desde 10 hasta 500 Mbps para internet de la más alta velocidad, servicios de multimedia y telefonía IP. 

Actualmente en infraestructuras pequeñas en donde se tienen 9 o 12 puntos de acceso instalados en la torre principal de distribución con antenas sectoriales y cada punto de acceso soportando en promedio 20 o 30 clientes. 

Solo se puede ofrecer conectividad a baja velocidad, esto debido al procesador y rendimiento de los puntos de acceso principales, capacidad de los CPE’s, poca disponibilidad del espectro ya que se están utilizando 9 o 12 canales, niveles de interferencia en el sitio y la tecnología de los dispositivos. 

Los puntos de acceso A5c de Mimosa pueden sustituir al menos la capacidad de 9 puntos de acceso de tecnología estándar y utilizando solo un canal de transmisión, reduciendo notablemente la ocupación del espectro y brindando la posibilidad de un crecimiento masivo de la infraestructura. 

Así mismo los puntos de acceso A5c de Mimosa trabajan en modo propietario GPS sync para tecnología MU-MIMO y Beamforming con los CPE’s de alta capacidad modelo MC5 de Mimosa. 


Pero también cuentan con el modo de operación WiFi interop para la compatibilidad con cualquier CPE bajo el estándar 802.11an o 802.11ac para reutilizar los CPE’s ya existentes de la infraestructura de baja capacidad.

Los puntos de acceso A5c utilizan una antena sectorial MIMO 4x4 de 65° para brindar una capacidad multipunto hasta 1.5 Gbps. Próximamente estará disponible al mercado antenas sectoriales MIMO 8x8 de 65° que brindaran la posibilidad de conectar hasta dos puntos de acceso A5c en la misma antena sectorial proporcionando hasta 3 Gbps en solo 65°.

También gracias a la tecnología de GPS + GLONASS se pueden reutilizar canales para optimizar el espectro y aumentar la capacidad a Gigatower con capacidad de más de 10 Gbps en la torre de distribución. 

En SYSCOM® podrá adquirir los equipos A5c de alta capacidad y un extenso portafolio que ofrece Mimosa Networks para infraestructuras WISP. Para mayor información sobre estos equipos por favor visite la siguiente página www.syscom.mx

Colocación y reutilización de canales de A5c con sectores de 65° MIMO 4x4


Colocación y reutilización de canales de A5c con sectores de 65° MIMO 8x8

Consulte precios y cotizaciones aquí