Sistemas Digitales KENWOOD®

Consolidando los Sistemas NEXEDGE™


A Beep inicio en 1996 como un proveedor de servicios paging, pero fue hasta migrar a sistemas troncales LTR cuando la compañía creció y se consolidó  como el proveedor más grande de servicios SMT (Specialized Mobile Radios) en todo Chicago, E.U.A.

Características.

Cuando NEXEDGE™ se introdujo en la IWCE en el 2007, A Beep vio que el diseño del sistema era simple y que no requería ningún servidor, asimismo la facilidad de la administración y la ya probada calidad de Kenwood® provocó el tomar la decisión fácilmente… implementar NEXEDGE™.

Un año después, hicieron una comparación detallada con todos los productos que compiten en el ramo y se decidieron por NEXEDGE™ para el nuevo servicio Diga-Talk. Otras soluciones de cobertura amplia no ofrecen todo lo necesario.

Requieren demasiada intervención de los operadores para seleccionar los sitios, mientras que Kenwood® ofreció ser amigable con el usuario, con un sistema automatizado y transparente para roaming mientras que entrega una excepcional calidad de voz.

El tener IP networking significa que no hay necesidad de líneas T1 (dedicadas) caras, y la modulación en anchos de canal de 6.25 kHz permiten hacer un buen uso del espectro asignado.

Cobertura.

Después de la compra de 50 repetidores, A Beep ahora cuenta con 9 sitios enlazados por una red IP con otros 3 sitios listos para comenzar a operar. Esperan contar con un total de 16 sitios operando en un futuro cercano. 



Esto significa que el sistema Diga-Talk puede ofrecer cobertura amplía al mismo tiempo que ofrece roaming en toda el área metropolitana de Chicago, con una población de 9 millones. 

Con un estimado de 25% de cobertura incrementada, su sistema digital de radios NEXEDGE™ puede incluir radios portátiles, donde en el pasado solo era posible tener dicha cobertura con radios móviles. 

Soluciones. 

Con esta área extendida de cobertura, A Beep puede satisfacer las necesidades de pequeñas compañías con unos cuantos empleados, así como flotas grandes de trabajo con más de 100 vehículos y todos ellos con la necesidad fundamental de una buena comunicación. 

Las oportunidades de enviar mensajería y GPS, así como llamadas de grupo o individuales, son también atractivas para una amplia variedad de nuevos clientes, como los servicios de limosinas, compañías de taxistas, servicios de jardinería, etc.

De acuerdo con el Gerente de ventas Jeff Chrastka “La respuesta de los clientes ha sido fenomenal”.

Consulte precios y cotizaciones aquí.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Miguel Hernández a: mhernandez@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata