Nuevo Punto de Acceso Inalámbrico MU-MIMO 11ac Wave 2


EnGenius® Technologies, Inc., indiscutible proveedor líder de soluciones de redes y telecomunicaciones versátiles y de alto rendimiento para empresas y consumidores, presentó la más reciente incorporación a su línea expansiva de Electron de clase empresarial con el Punto de Acceso ENS620EXT Outdoor 11ac Wave 2.


El ENS620EXT amplía la red inalámbrica de alta velocidad con la tecnología de onda doble 11ac Wave 2, el estándar más reciente de Wi-Fi, que ofrece una mayor capacidad de usuario con la función MU-MIMO (múltiples usuarios, múltiples entradas y múltiples salidas) y recepción con tecnología Beamforming. 

El punto de acceso admite velocidades de 867 Mbps en la banda de frecuencia de 5 GHz, hasta 400 Mbps en la banda de 2.4 GHz. 

Los integradores pueden combinar los 2 puertos Gigabit Ethernet del punto de acceso a través de la agregación de enlaces para una capacidad máxima de ancho de banda de 2 Gbps para soportar alto tráfico con aplicaciones de video, voz y datos.

Las velocidades más rápidas de 11ac Wave 2 AC1300 de ENS620EXT y MU-MIMO de flujo dual, envían señales inalámbricas a más de un dispositivo simultáneamente, permitiendo que un mayor número de usuarios acceda a la red más rápidamente.

La banda dual proporciona dispositivos inalámbricos existentes de 2.4 GHz, mientras soporta futuros avances móviles en la banda de frecuencia de 5 GHz.

El manejo eficiente de múltiples usuarios y la utilización de la tecnología Beamforming por el punto de acceso, que enfoca la señal de la antena directamente a los dispositivos clientes respectivos,  garantiza una recepción óptima de señal y recepción en entornos concurridos.

Rendimiento sólido en ambientes hostiles, el ENS620EXT cuenta con un recinto clasificado IP55 resistente a la intemperie, a prueba de polvo para protegerlo de ambientes exteriores e interiores duros tales como exposición prolongada a la luz solar, frío extremo, lluvia, calor y humedad y en interiores donde la temperatura es un factor.

El punto de acceso se alimenta a través de su puerto Gigabit PoE para su instalación en lugares donde las tomas de corriente son limitadas o no disponibles, como debajo de los aleros de los techos, en postes de luz o en otras ubicaciones remotas.

El creciente portafolio de SYSCOM® de soluciones de red de EnGenius® incluyen controladores Gigabit PoE, switches, routers, productos de redes inalámbricas para interiores y exteriores; todo ello para empresas que ofrecen conectividad de largo alcance con robustos conjuntos de funciones y versatilidad para un rendimiento líder en su clase.

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Aarón Levario a: alevario@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.

Consulte la línea completa de EnGenius aquí