Nuevo Dispositivo Ideal para Controlar Remotamente Barreras Vehiculares

El pequeño controlador de acceso remoto vía 2G/3G modelo ESIM320E, es un nuevo dispositivo ideal para abrir o controlar remotamente barreras vehiculares, portones eléctricos, iluminación, sistemas de riego, bombas de agua, etc.,


Siendo muy importante mencionar que el controlador puede ser activado desde la App (aplicación gratuita disponible para sistemas Android y iOS), llamada o SMS.

Este controlador cuenta con una base de datos de hasta 2000 usuarios que pueden ser registrados previamente para tener el control de las salidas que incluye el comunicador. 

Características y opciones de funcionamiento:

• Control de salida automática en función del calendario programado en el controlador; el ejemplo de aplicación, sería el inicio del funcionamiento del sistema de riego o el encendido de luces exteriores de una casa a la hora fijada.

• Duración de pulso. Con esta opción el sistema se puede adecuar e integrar a los sistemas de control existentes en el sitio de instalación.

• Limitar el tiempo de validez para un número telefónico de usuario, dependiendo de la fecha, hora o por el número de llamadas al sistema.

• Restricción de salidas en función de los días de la semana y hora, esto es por si solo unos cuantos días el usuario tendrá la oportunidad de acceder, opción ideal para gente de mantenimiento.

• Para un control total, todos los registros de los eventos son almacenados en el dispositivo conteniendo nombre de usuario, fecha y hora.

Tan pequeño, pero a la vez muy grande e indispensable para cubrir soluciones profesionales a operaciones que son cotidianas y la mayoría de las veces tediosas. 

Para operar el controlador solo necesita un SIM Card 3G/4G y mínimos pasos de  configuración.

Consulte la línea completa de ELDES aquí

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Fernando Vargas a: fernando.vargas@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.