Nuevas Antenas Direccionales UltraHorn™ de RF Elements®

RF Elements® proveedor destacado y reconocido por accesorios de radiofrecuencia, ahora se ha distinguido por lanzar a la venta, nuevas antenas sectoriales simétricas UltraHorn™, altamente direccionales de bocina escalar para conexiones punto a punto.

Ofrecen todos los beneficios de los cuernos escalares: rechazo de ultra ruido, conexión sin pérdida de radio y haz simétrico sin lóbulos laterales. Estas propiedades únicas de radiación las convierten en excelentes antenas para enlaces largos en ambientes con un alto nivel de ruido.

Son verdaderas antenas direccionales; la señal se enfoca sólo a un haz principal sin ningún lóbulo lateral. Los patrones de radiación precisos de las antenas UltraHorn™, permiten crear enlaces largos en un entorno de alto ruido con un rendimiento sin precedentes.

El ancho de haz óptimo hace que el objetivo sea muy simple comparado con otras antenas punto a punto.

No tienen lóbulos laterales que les permita rechazar el ruido. La radiación lateral está directamente relacionada con el ruido, los radios transmiten y también reciben interferencia de direcciones no deseadas.

Los lóbulos laterales de la mayoría de las antenas punto a punto principales son enormes, a veces casi la mitad del tamaño del lóbulo principal y por lo tanto tener un enorme impacto en el rendimiento general. 

Las antenas UltraHorn™ reciben significativamente menos ruido, logrando un alto y   sorprendente desempeño en entornos ruidosos.

Patrones de Radiación
Estas antenas estarán disponibles a la venta y en stock de nuestros almacenes a mediados de primer trimestre del 2017.

Consulte precios y cotizaciones de RF Elements® aquí

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Horacio Ortega a: horacio.ortega@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.