Nueva Tecnología Wi-Fi Wave 2


Ubiquiti NetworksTM ofrece alto rendimiento, velocidad y estabilidad a las redes Wi-Fi

Los requerimientos de ancho de banda y movilidad son cada vez más altos dentro de los hogares y empresas y un reto que vencer para los especialistas en comunicaciones. 


Una de las novedades que tiene este 2017, es la mejora del estándar Wi-Fi  802.11ac hacia una nueva generación denominada Wave 2, ésta ofrece diferentes ventajas, como es un mejor manejo del ancho de banda para aplicaciones multiusuario (Smart TV, tablets, Smarthphones, etc.). 

Algunas de las nuevas características dentro de Wave 2:
• Multi-user Multiple Input Multiple Output (MU-MIMO). Esta es la característica más esperada de Wave 2 MU-MIMO, que permite aumentar la cantidad de dispositivos conectados a un punto de acceso sin sacrificar velocidad o rendimiento; esto lo logra a grandes rasgos al enviar información a múltiples dispositivos con una sola trasmisión. 

• Canales de 160 MHz. El ancho de canal aumenta de 80 a 160 MHz, aumentando hasta el doble el ancho de canal.
• Hasta 4 cadenas de trasmisión. La velocidad de transmisión es proporcional a la cantidad de cadenas. Esta nueva generación soporta hasta 4 cadenas a diferencia de la familia anterior. 

• Aumenta la cantidad de canales en 5 GHz. Wave 2 está basado en 5 GHz, soporte para más canales hace más eficiente el espectro y reduce la interferencia aumentando el número de redes inalámbricas que pueden existir.

• Wi-Fi Wave 2 ofrece al usuario una mejor experiencia en ambientes de alta densidad de usuarios, maximizando los recursos de una red Wi-Fi y aprovechando el máximo potencial de la tecnología. 

Ubiquiti Networks™, líder en comunicaciones a nivel mundial, pone a su disposición los equipos UniFi-HD  con tecnología Wave 2 a través de SYSCOM®, el distribuidor mayorista más grande de América Latina. 

Consulte precios y cotizaciones de Ubiquiti Networks aquí

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Ricardo Aguilera a: raguilera@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.