Monitoreo Personalizado con IAAP


Recientemente sostuve una plática con un cliente final, el cual tuvo un cambio en su línea telefónica, le actualizaron su línea analógica a digital. 


Se quedó incomunicado hacia su central de monitoreo y buscaba una alternativa de comunicación sin tener que cambiar de central de monitoreo, ya que se encontraba satisfecho con el servicio que le ofrecían. 

Dicha plática me hizo pensar en la cantidad de usuarios finales que se encuentran en la misma situación, dejando su patrimonio sin el nivel de seguridad adecuado.

SYSCOM® incorporó a sus productos el módulo IAAP de CROW®, el cual puede servir como método en la notificación de eventos de alarma, esto sin que las centrales de monitoreo hagan una inversión en una receptora IP. 

Además de ofrecer una serie de servicios de valor agregado sin ningún costo adicional, ya que los eventos de los paneles se direccionan a una aplicación que simula una receptora virtual y esta a su vez se liga a un software de administración de cuentas como cualquier receptora física.

El módulo IAAP tiene la capacidad de poder comunicar vía IP a una central y además notificaciones push a una aplicación disponible para Android y iOS los eventos ocurridos, esto siempre y cuando el panel de alarma que se tenga sea de la marca CROW®

Lo mejor de esto es que el uso de la aplicación no representa un gasto mensual, bimestral, anual, etc., como lo son las aplicaciones de otros fabricantes que cuentan con sistemas similares.

En el caso de paneles de distintas marcas, tiene la capacidad de comunicar vía IP a una central de monitoreo, haciendo más rápida y efectiva la comunicación, a diferencia de las tradicionales por medio de línea telefónicas. 

Además de esto, el IAAP tiene la capacidad de comunicar vía email hasta 8 eventos distintos, esto también sin un cargo adicional por el uso del servicio.

Todo lo anterior convierte al módulo IAAP en una eficiente y económica alternativa, e inclusive como medio principal de comunicación de alarmas, dando solución a los dilemas que se presentan día a día con los usuarios finales.

Para más información consulte al departamento de ingeniería SYSCOM® y visite nuestra página de internet donde podrá ubicar el equipo con facilidad.

Consulte la línea completa de productos CROW® que tenemos para su venta aquí

Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición al Ing. Ricardo Holguín a: ricardo.holguin@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.