Líder Único de Innovación Biométrica y Acceso en la Nube



La única y más versátil plataforma del mercado en control de acceso. 


Suprema Inc., es una empresa líder global en tecnología biométrica y de seguridad. Al combinar algoritmos biométricos renombrados a nivel mundial con ingeniería superior, Suprema tiene la capacidad para desarrollar y fabricar continuamente productos confiables, líderes en la industria.

El extenso portafolio de productos de Suprema incluye sistemas biométricos para control de acceso, dispositivos para control de asistencia, escáners de huella “viva” y módulos de huella integrados.

SUPREMA, La mejor opción de Relación entre seguridad BIOMÉTRICA y Administración de software. Suprema Cuenta con lectores de uso en interior exterior e incluso Intemperie para cada necesidad que usted requiera.

  • Sincronización Automática de Usuario 
Nuevas adiciones, eliminaciones, y modificaciones de datos de usuario en el servidor serán automáticamente sincronizadas en los dispositivos configurados en el sistema. 

  • Detección Automática de Dispositivo 
Esta característica permite a la plataforma detectar todos los dispositivos conectados dentro de la red IP para configuración e instalación. 

  • Notificación de Actualización Automática Vía la Nube 
BioStar 2 recibe notificaciones de actualización del Sistema a través del servicio en la nube. Todas las actualizaciones pueden ser instaladas con unos cuantos y sencillos clicks, o automáticamente, dependiendo de la configuración del sistema. 

  • Simple Despliegue de Sitios 
La arquitectura web-server reduce significativamente el tiempo de despliegue al eliminar la necesidad de instalación de software en estaciones de trabajo del cliente. 

  • Listo para Biometría 
BioStar 2 integra fácilmente los beneficios y la conveniencia de la biometría en la plataforma para con el sistema de control de acceso.

  • BIOSTAR MÓVIL
La administración de  sus equipos biométricos nunca fue tan sencilla, Con la aplicación Móvil, usted ADMINISTRA a los usuarios, puede abrir puertas de forma remota y tener notificaciones de alarma.