Biométrico Facial de Última Generación ZKG3

Las personas a menudo utilizan los rostros para reconocer individuos, incluso las identificaciones oficiales cuentan con una fotografía que permite compararla con su portador para verificar su identidad. 

Hoy en día los avances en la tecnología han permitido utilizar computadores cada vez más pequeños y eficientes para realizar estas comparaciones valiéndose los rasgos morfológicos únicos de cada individuo.

La biometría facial es una tecnología que permite identificar automáticamente a una persona a través de una imagen digital de su rostro, haciendo uso de un lector electrónico que identifica las características morfológicas únicas que nos diferencian como seres humanos.

En SYSCOM® contamos con la nueva Línea Premium de ZKTeco® llamada Green Label, la  cual se destaca por su calidad y diseño. 

Nuestro biométrico facial está diseñado para tiempo y asistencia, puede capturar y almacenar  la posición, tamaño, forma de ojos, nariz y mejillas, así como las características de la mandíbula, las cuales por medio de un sofisticado algoritmo son evaluadas y convertidas en un único código numérico que se almacena en la memoria del equipo. 

De esta forma, cuando el usuario desea realizar un registro, se genera nuevamente este código, se compara con los datos previamente almacenados y de esta manera se logra hacer la validación del usuario.
El biométrico facial de última generación ZKG3, complementa su calidad y seguridad con el sensor de huella con la mejor tecnología de detección de vida para evitar falsificación de huellas SILKID, esto nos permite hacer combinaciones a la hora de verificar el acceso, un ejemplo sería: huella + rostro.

Este equipo cuenta con un diseño elegante y modernista que incluye pantalla touch, permitiendo al usuario un manejo amigable en un entorno completamente visual, logrando  que su configuración sea un proceso rápido y eficiente ZKG3, un dispositivo con tecnología de punta con la calidad que sólo SYSCOM® le puede ofrecer.

Consulte precios y cotizaciones de Control de Acceso aquí


Si desea mayor información sobre este artículo, por favor dirija su petición a la Ing. Hilmara Sarabia a: hilmara.sarabia@syscom.mx y recibirá respuesta inmediata.