WISP vs Interferencia: Nueva Tecnología con Mitigación de Ruido

El pasado mes de junio, Cambium Networks™ presentó su nueva familia de radios ePMP 2000 respaldada por Hypure, incluyendo Beamforming y filtrado inteligente para reducir la interferencia a través de las áreas de servicio de gran tamaño. Opera en la banda de frecuencia de 5 GHz, por lo que es la solución ideal para aumentar el rendimiento de la red en la alta interferencia, en entornos del mundo real que enfrentan todos los proveedores de servicios de internet inalámbrico.


Principales características de ePMP 2000:

• La tecnología Hypure.- Con filtrado inteligente y Smart Beamforming, rendimiento de la red en alta interferencia, entornos del mundo real; es mejor que nunca.

• La reutilización de los existentes equipos de la familia ePMP 1000.- Protegiendo la inversión del proveedor de servicios y facilitando la actualización a un ePMP 2000.
• Todos los beneficios de  ePMP 1000 incluyendo sincronización GPS y eFortify que asegura que el rendimiento del sistema y la latencia se optimicen en presencia de interferencias externas.

• Excelente fiabilidad, rendimiento y escalabilidad a un precio asequible.
    
La nueva antena de sectorial ePMP es parte de la nueva solución ePMP 2000, compatible con ePMP 1000 y cuenta con un diseño compacto. Para los proveedores de servicios de internet inalámbricos de 5 GHz se encuentra la cobertura de 90° y 120° especialmente bien adaptado para las redes de alta densidad que requieren la reutilización de frecuencias y la cobertura de banda ancha.

Principales características de la nueva antena de sectorial ePMP:

• Frecuencia reutilización: Diseñada para ABAB canal de reutilización (2 canales que abarcan 4 sectores), la antena tiene 35 dB relación líder en la industria de delante hacia atrás incluyendo una amplia abertura en la dirección orientada hacia atrás.

• Canal flexibilidad: El aumento consistente permite al operador seleccionar un canal en cualquier lugar en la banda y lograr el rendimiento esperado. 


• Cobertura consistente: Excelente capacidad de relleno nulo de la antena que permiten una amplia cobertura geográfica dentro de un sector, incluso cerca de la base de la torre y los bordes del sector.