Nuevos Puntos de Acceso WISP MIMO 4x4:4ac con GPS + GLONASS

Debido a la gran demanda en los últimos años sobre el servicio de internet, que se ha vuelto una necesidad y no un lujo, las capacidades de los puntos de acceso WISP han sido rebasadas, sobre todo en exterior para el servicio de internet inalámbrico. 
     
Como escenarios de lo anterior, encontramos los fraccionamientos, servicios empresariales o comunidades donde la empresa WISP o compañía de cable necesita brindar servicio de internet, voz y video en gran capacidad y para distintas aplicaciones, como son la televisión de paga, internet de alta velocidad, telefonía IP, cámaras de seguridad, entre otras. Un sinfín de aplicaciones que crecen día con día debido a los avances tecnológicos y que cada vez requieren una mayor capacidad de ancho de banda.  

Mimosa Networks® trae al mercado la serie A5, siendo puntos de acceso de alta capacidad con tecnología MU-MIMO, hasta 1.5 Gbps por radio al aire con antenas integradas tipo sector de 90° y radios conectorizados que pueden crecer hasta 3 Gbps por cada sector. Esto rotundamente viene a satisfacer la demanda de capacidad, crecimiento, velocidad y reducción de ruido, ya que en todas sus versiones cuentan con sistema de GPS + GLONASS que ayudarán a optimizar el espectro disponible en la misma torre de servicio.
     

El modelo A5-18 de 360° se compone internamente de 4 sectores de 90° para tener mayor alcance, capacidad y menor ruido. Por otro lado se encuentra el modelo A5c versión conectorizada que utiliza una antena especial MIMO 4x4 ó 8x8 en 65°. Ambas versiones cuentan con la más avanzada tecnología en capacidad de usuarios de alta velocidad MU-MIMO 4x4:4ac de hasta 4 stream simultáneos.