Asegure sus Sistemas de Comunicación


Medidores de potencia RF

“Otro día en la oficina”
Si para llegar a su lugar de trabajo tiene que recorrer 30 kilómetros por un difícil camino de sol, tierra y arbustos, asegúrese de llevar consigo un Wattmetro. El equipo cubre un gran ancho de banda sin requerir baterías ni fuentes de alimentación, lo que significa tener una gran fiabilidad de medición en las ocasiones donde más se necesita.
     
Wattmetros como el modelo 44L1 de Telewave® cubre de 2 a 200 MHz y el modelo 44AP cubre de 20 a 1000 MHz mostrando en pantalla potencias de 0 a 500 Watts.
  

El equipo está fabricado con un cuerpo de aluminio robusto, su diseño es resistente a golpes y cuenta con un medidor que soporta condiciones difíciles incluyendo congelación. Tiene conectores “plug and play” y un puerto de muestreo dedicado para asegurar la máxima compatibilidad con una amplia variedad de equipos.

Telewave® cumple con los requerimientos de certificación del ISO 9001:2008. Póngase en contacto con el personal de ingeniería de SYSCOM® para obtener más información acerca de nuestra línea completa de productos de infraestructura inalámbrica, diseñados y fabricados en los E.U.A.