Almacenamiento NAS/SAN en SYNOLOGY®


Grabe seguro, grabe confiable, grabe profesional

Ideal para usted, quien necesita lo mejor de lo mejor para expandir su período de almacenamiento. Cuando se requiere evidencia, resulta inseparable el sentido de procesar video y  almacenarlo en algún dispositivo; y además si el proyecto exige cantidad de días específicos de grabación con calidad, y otros parámetros ya específicos del proyecto o de las propuestas.

No bastará con limitarse al banco de grabación que los grabadores puedan alcanzar de manera nativa, y se tornará una necesidad el pensar en cómo lograr mayor performance en almacenamiento masivo con el equipo adecuado y con cálculos bien definidos que garanticen el cumplimiento de las expectativas.


Es necesario formalizar de manera profesional una solución que puede ofrecer un sinnúmero de opciones adaptables a cualquier especificación, y así poder adaptar las soluciones de SYNOLGY® a cualquier marca de grabación de video. Tenemos plataformas de grabación en el mercado de conocidas tecnologías (DVR, NVR, SW NVR, CVR, etc.), y es ahora cuando usted debe saber que la integridad de la grabación se torna crítica y debe de pensar cuál es la mejor toma de decisión.

SYNOLOGY® con vasta experiencia predecesora, dedica sus esfuerzos y plasma en productos todo lo que se necesita para el propósito de solucionar cada situación que se presenta en cada nueva oportunidad de satisfacer un propósito. Se tiene dentro del abanico de productos, equipos que van desde 2 hasta 180 bahías para discos duros, en modalidades de escritorio, torre y rack, aun con la versatilidad de acumular unidades para conformar de individuales un todo final.

Si bien siempre existe la necesidad de crecer y tener lo que en realidad se requiere, es bueno estar informado sobre la mejor tecnología existente y de renombre. La necesidad y la calidad con que resolvemos cada caso se pagan solas con el tiempo, ya que siempre se tendrá un plus al instante de que se necesite recuperar información de tiempo atrás y que en realidad es valiosa. Por eso los argumentos que respaldan la promoción del equipo, su compra e implementación deben estar a la altura y tocar puntos esenciales que permitan despejar cualquier duda o incertidumbre que afecten a la decisión final de la obtención del producto.

¿Quién puede decir o aseverar el hecho de que no se justificaría el pagar el precio de simplemente tener lo que se necesita en un futuro? También se puede afirmar que es mejor tener siempre la información aunque no se solicite, que no tenerla, y que alguien la exija. Es aquí en este último razonamiento donde radica el poner en la balanza la importancia de la información y el hecho de conservarla por un período prolongado, y proveer situaciones que pueden resultar más costosas que la misma solución integral que ofrece SYNOLOGY® a través de SYSCOM®.

Después de lo mencionado, aun tenemos más que informarle, y se trata de que los equipos SYNOLOGY® pueden trabajarse con licencias y poder grabar de manera directa cámaras IP compatibles que aparecen en listados de la marca, y estas licencias mencionadas son por cada cámara que se agrega al equipo SYNOLOGY® , de tal manera que no se requiere equipo de sobra y se puede hacer el crecimiento según se vaya requiriendo. 
Para obtener más información de los productos, especificación, manuales, cálculos de proyecto, dimensionamiento, etc.; es conveniente establecer y mantener contacto con nuestros departamentos de Proyectos e Ingeniería, quienes a la par, desarrollan el ambiente necesario para crear propuestas atractivas y de alto criterio en ámbitos de ingeniería aplicada. 

SYSCOM® es respaldado por lo mejor de lo mejor, y por siempre con el único objetivo de dar a sus clientes las mejores oportunidades de crecer día a día.