La Mejor Opción en Accesorios de Audio



En el mundo existen muchas empresas dedicadas a la elaboración de accesorios de audio, siendo pocas las que han podido sobresalir en el mercado.

PRYME®, fabricante líder de productos de alta calidad para los usuarios profesionales de la radiocomunicación, empresa estadunidense ubicada en el estado de California con más de 24 años de experiencia y posicionada entre las mejores en todo el mundo, nos permite recomendar toda la línea de accesorios para las marcas existentes en la radiocomunicación aplicados en seguridad pública, policía, bomberos, servicios de emergencia, los profesionales en tácticas, la industria, centros comerciales y hotelería entre otros.



PRYME® maneja una amplia gama de productos que han sido desplazados con un gran éxito en el mercado, van desde los equipos más básicos en micrófonos - bocina de uso normal y de uso rudo para los equipos portátiles que desean obtener una extensión de audio más cerca del oído y que puede ayudar al rendimiento del usuario.



Una gran variedad de micrófonos de solapa con audífono ajustables al oído de varios tamaños, tipo D, estilo gancho, forma discreta con un solo cable y un chícharo insertado al oído, con tubo acústico y en forma de anillo, que nos permite tener una mayor comodidad para largas jornadas de trabajo.

Diademas básicas que pasan por detrás de la cabeza, ideal para lugares de trabajo donde es indispensable tener las dos manos desocupadas, además cuentan con micrófono tipo boom flexible con cancelación de ruido para aquellos lugares donde siempre hay mucho ruido de fondo.


Micrófonos de garganta de uso rudo, alto nivel en audio y modulación ideal para instituciones policiacas, donde se necesita una discreción absoluta y una exigencia total en operativos de alto riesgo, ya que nos permite tener bloqueado el ruido de fondo seleccionando únicamente la vibración vocal y así poder tener un audio más claro.

Diadema- auricular con atenuación de ruido, ideal para la aviación y la industria, cuenta con un botón de PTT estratégico montado en el auricular izquierdo para una mayor rapidez al responder, micrófono flexible con cancelación de ruido nos ayuda a filtrar únicamente el audio de modulación para tener una comunicación más eficiente, esta diadema maneja varios modelos de cables de audio para para básicamente todas las marcas existentes en el mercado como KENWOOD®, ICOM®, Motorola® y HYT®.