IDIS, Presencia en ISC West 2016






IDIS ha alcanzado su primer aniversario bajo IDIS America en ISC West 2016 con la más grande generación de soluciones totales para videovigilancia. 

NVRs de 64 Canales
Capaces de ofrecer 64 canales con solución de grabación en tiempo real con desempeño de alto nivel. Así el usuario puede disfrutar 64 poderosos canales bajo el precio regular de un NVR
La solución Videoanálisis de IDIS le da al cliente oportunidades de negocio como el conteo de personas, mapas de calor y funciones de administración.

Smart Failover
Cuando un NVR o cámara IP es desconectada la tarjeta SD de la cámara comienza a grabar instantáneamente y automáticamente transfiere la información al NVR luego de recuperar la conexión dejando sin huecos la grabación.

Direct Share
Con esta opción múltiples usuarios pueden simultáneamente aprovechar una sencilla transmisión desde una sola fuente, minimizando el tráfico en red y simplificando la configuración del sistema.

Cámaras IDIS Super Fisheye
Las cámaras Super Fisheye de IDIS permiten una vista panorámica de 360º con un algoritmo de codificación de video con funciones sin precedentes como ePTZ así como funciones de auto-seguimiento, soportando además diferentes acomodos de pantalla tanto en escritorio como en móvil.

Solución Total Super 4K 
Esta solución provee una calidad de alto nivel combinada con tecnología 4K, todo diseñado, desarrollado y manufacturado por IDIS. Entrega imágenes más nítidas, más precisas para un poderoso sistema de videoanálisis.

Intelligent Codec

La avanzada tecnología del códec H.265 ahorra hasta un 65% en el almacenamiento y ancho de banda.

Direct IP una verdadera solución de principio a fin en videovigilancia IP que entrega una plataforma auto-configurada y prediseñada que resume y ahorra los cálculos y conjeturas para determinar las especificaciones necesarias de un servidor en PC

Todos los productos de IDIS pueden ser encontrados bajo el servicio y respaldo de SYSCOM, con nosotros puede llevar la gran calidad, precisión y usabilidad de estos productos con la confianza de tener a la mano la mejor tecnología en videovigilancia IP de alto nivel.