Exhibición Internacional de Comunicaciones Inalámbricas





IWCE 

es el evento más importante para los profesionales en materia de comunicaciones. La Exhibición Internacional de Comunicaciones Inalámbricas (IWCE por sus siglas en inglés), se llevará a cabo la semana del 21 al 25 de marzo en Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos. Durante esta semana se impartirán interesantes conferencias que servirán para aprender cosas nuevas, ampliar su conocimiento y compartir sus experiencias con los demás asistentes.

Si aún no se ha registrado o tiene dudas en hacerlo, le brindamos 8 motivos para que no dude en acompañarnos.

Atractivo Contenido
El programa de conferencias de 5 días proveerán las bases para la gestión, operaciones, ingeniería y tecnología de sus redes, sistemas y servicios de comunicación.

Convivencia con Colegas
Más de 7,000 personas asisten a la IWCE, lo que da apertura a la discusión, lluvia de ideas, así como generar contactos que nos ayuden a incrementar nuestras oportunidades de negocio.

Expertos en la Industria.
Más de 300 expertos en la industria de tecnologías de la comunicación ofreciendo pláticas y conferencias acerca de las más recientes estrategias, tácticas y procedimientos del mercado. Las ponencias y sesiones generales que cubren los temas de actualidad están incluidas en su pase de acceso a la exhibición.






Costo Mínimo
Ahorre hasta un 20% en el paquete de conferencias de la IWCE, o bien, obtenga una entrada gratuita al piso de exhibición con el código de promoción SVE7. Además asegúrese de usar el portal de alojamiento de la IWCE para obtener tarifas especiales en hoteles. El aeropuerto de Las Vegas administra más de 900 vuelos diarios, lo que la convierte en la ciudad con el acceso más fácil y económico de los Estados Unidos.

Convivencia sin Precedentes.
Converse con personas que usted ya conoce y construya relaciones con nuevos contactos, la IWCE ofrece una gran variedad de reuniones estructuradas para que usted pueda interactuar.

Información para llevar
Folletos con la información de las conferencias y pláticas son entregados a todos los asistentes para que los usen como una referencia a lo largo del año.

Conocimiento de Primera Mano
Sea testigo de las más recientes innovaciones tecnológicas de los más de 370 fabricantes que estarán exhibiendo sus más recientes productos y soluciones en el mercado de comunicaciones, permitiéndole aprender nuevas formas de hacer su trabajo de una manera más eficiente y ahorrando dinero.

Eventos Simultáneos
La exhibición IWCE estará compartiendo plaza con el Foro de Infraestructura de Redes de la IWCE, el Foro de Educación de la Asociación de Técnicos Electrónicos (ETA’s Education Forum) y la Cumbre de Repartición Dinámica del Espectro ofreciendo una oportunidad de aprendizaje más especializada.

     Aún estamos a tiempo de programar nuestro viaje a Las Vegas y asistir a la IWCE, un magno evento de comunicaciones. Además es importante mencionar que Epcom y SYSCOM contarán con un espacio para exhibir los productos y tecnologías que comercializamos y que usted tiene disponibles. Son muchos los beneficios que obtendremos al asistir.