Diagrama de un Sistema para Detección de Incendio



El IFP-1000 es un panel de control de alarma contra incendios (FACP) Analógico/Direccionable inteligente. Tiene un circuito de línea de señalización (SLC) que es compatible con hasta siete expansores 5815XL, para un total de  8 circuitos de línea de señalización.

Cuenta con seis circuitos Flexput™ incorporados, los cuales se pueden configurar para potencia auxiliar, salidas de notificaciones o entradas convencionales de detector de humo (clase A o clase B). También incluye un comunicador digital de incendios de dos líneas, un relé de problema forma C y dos relés programables forma C. El firmware tiene características importantes, tales como la sensibilidad del detector, los umbrales de día y noche, la compensación flotante, la alerta de mantenimiento previa a problemas y la alerta de problemas de calibración.


Además el IFP-1000 es compatible con una amplia variedad de dispositivos, incluidos el anunciador remoto RA-1000, el módulo de interfaz de impresora serial/paralela 5824 para imprimir informes del sistema, la fuente de poder inteligente RPS-1000, los dispositivos (Serie SD) de Hochiki  y los dispositivos con el protocolo de dispositivo inteligente IDP de Silent Knight.